Viajar con niños a Fuengirola

viajes-fuengirolaFundada por los fenicios luego con la llegada de los romanos, visigodos y árabes, entre otros pueblos, Fuengirola es un atrayente destino qué conocer, ubicado a 30 km al suroeste de Málaga, Andalucía.

Precisamente, es uno de los lugares qué visitar con toda la familia para la próxima temporada de verano por lo que es recomendable encontrar los mejores hoteles en Fuengirola en primera línea de playa para disfrutar de su espectacular belleza y las atracciones al alcance de la mano.

Y si se baja con niños sobresale el Bioparc Fuengirola, que es un zoológico localizado en la Avda. de Camilo José Cela, que ofrece la mejor conservación de especies tropicales que viven en entornos selváticos, principalmente de Africa y Asia.

Viaje a Madagascar

Por cierto, desde el 25 de junio al 4 de julio, el Bioparc Fuengirola ofrece el programa “Expedición Aventureros de la Selva” para vivir una experiencia única en un viaje imaginario a la Isla de Madagascar, que es una inmensa isla, frente al continente africano, con una existencia de 160 millones de años.

Allí florece una fauna y flora excepcional en medio del Océano Índico con una riqueza biológica que muestra en este recorrido donde se podrá interactuar con los cuidadores del Bioparc para conocer cómo se alimentan a los animales, entre aves y mamíferos.

Una de las cosas que llamará la atención de los visitantes son los baobab, que son árboles gigantescos que destacan en el paisaje de grandes troncos y ramas que emanan de la tierra como si quisieran legar al cielo.

Sin duda que los más pequeños son los que disfrutan enormemente del Bioparc Fuengirola. No sólo conocerán a diversas especies de animales, sino también disfrutarán de una zona especialmente edificada para ellos.

Es un área de juego de 500 metros cuadrados, para que se diviertan, jueguen en este parque infantil con árboles, laberintos, una piscina de pelotas, columpios, puentes y cabañas a lo Robinson Crusoe sumando a una cafetería y restaurante..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *