Ibiza, destino gastronómico del Mediterráneo

restaurantes-ibizaAdemás de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una increíble belleza natural, atractivas calas y playas y un clima excelente.

Es una isla localizada en el mar Mediterráneo que junto a las de Menorca, Mallorca y Formentera, entre otros islotes de menor tamaño, integran la comunidad autónoma de las Islas Baleares,ya convertida en una joya en el Mar Mediterráneo.

Lo cierto es que se reserva tu viaje a Ibiza online al mejor precio para el verano que se acerca y poder disfrutar y explorar la bienaventuranza de la isla por día , la fiesta por la noche y luego relajarse en una de las muchas playas divinas.

En suma … ¡ un destino para disfrutarlo las 24 horas del día!

Ibiza es una de las islas más bellas de Europa y sin duda es la más animada . Cada año más de 4 millones de visitantes llegan a la isla , que tiene poco más de 100 mil residentes permanentes.

Eivissa’ es el nombre formal catalán y el nombre utilizado por sus habitantes. La isla balear ha tenido muchos ocupantes durante los últimos mil años – desde los antiguos fenicios y cartagineses, los griegos , árabes , turcos y catalanes .

Ahora , Ibiza es más internacional que nunca.E Y esto es evidente en los muchos restaurantes con muy diversas experiencias culinarias y en los bares y clubes con diseños chic y paisajes absolutamente impresionantes.

De tal forma que la cultura y la historia de Ibiza se refleja en la islas patrimonio culinario donde la cocina está muy influenciada por diferentes culturas del Mediterráneo y en particular por la gastronomía de Cataluña.

El pescado fresco y mariscos dominan la cultura culinaria de la isla , por supuesto . Sin embargo, como un gran destino turístico , los restaurantes de Ibiza atienden todo tipo de deseos gastronómicos .

Can Bigotis

Este es un restaurante retirado cerca de la playa de Cala Mastella . El propietario va a pescar por la mañana y sirve su captura como ” Arroz Marineras ” en la tarde y noche .

Para hacer una reserva – que es una necesidad – uno tiene que hacerlo en persona con dos días de anticipación ya que el restaurante no tiene un teléfono . Se cuenta que incluso un rey español fue rechazado porque no tenía una reserva.
Cala Mastella , Sant Carles

El Chiringuito Beach House

Este local tiene la mejor ubicación en la playa de Es Cavallet . Allí se sirve una comida sencilla y honesta con productos locales a lo alrgo del año.
Playa Es Cavallet , 07830 Sant Josep de sa Talaia

Dos Lunas

Este es uno de los favoritos entre la realeza y las celebridades y la comida es absolutamente deliciosa. Reservar con antelación es muy recomendable.
Carretera Eivissa -Sant Antoni , 5, 07820

La Brasa

La elección está entre diferentes platos de mariscos encantadores que se pueden disfrutar en un entorno hermoso y gran ambiente. Es la cocina mediterránea y tradicional con un toque de vanguardia.
Carrer de Pere Sala , 3 , 07800 Eivissa

La Oliva

Allí se sirve la comida provenzal que reúne la cocina mediterránea en este restaurante encantador y popular. Conviene reservar en temporada alta.
Carrer de la Santa Creu , 2-4-6 , 07800 , Ibiza

La Fontana

Hay dos cosas que son característicos de La Fontana . Lo primero es el verdadero servicio , rápido y amable que proporcionan. La segunda parte es la comida deliciosa.
Juan Tur 13 , 07840 Santa Eulalia del Rio

Sa Carboneria

Es un auténtico restaurante español escondido en Santa Eulalia del Río. El patio es mágico, con mesas bajo exuberantes buganvillas .
Isidor Macabich d’ 3 , 07840 Santa Eulalia del Rio

S’Ametller

Este lugar ofrece algo tan raro como una experiencia de alta cocina a un precio razonable . No sólo la comida es excelente, pero también hay una carta de vinos y el conocimiento para que coincida de la mejor manera posible.
Calle de Pedro Francés , 12 , 07800 Ibiza

Bar Doña Ana

Es un bar internacional que puede ser mejor descrito como una cafetería de día y bar de noche. Usted puede venir aquí para un desayuno Inglés o un sabroso almuerzo – caliente o fría. También puede elegir si desea estar sentado en la terraza o en el interior con aire acondicionado.
Puerto Deportivo de Santa Eulalia, 07840 Santa Eulalia del Rio , Ibiza

Pizzeria Osteria Es Figueral

Este restaurante se encuentra en la planta baja de un bed & breakfast , el ambiente es hostería de estilo antiguo , con manteles a cuadros hogareños y velas en cada mesa . Los ingredientes utilizados para las comidas son importados de Italia y elegidos cuidadosamente para maximizar su experiencia italiana. Domingos hay piano -jazz en vivo.
Calle del Figueral , 6, 07850 San Carlos de Peralta , Ibiza

Restaurante Nanking Ibiza

La comida china es la especialidad aquí en Nanking , con lo mejor de los potajes cantoneses. Es muy popular entre los lugareños y ha sido nominado el mejor restaurante chino en ibiza en varias ocasiones por diversas guías gastronómicas .
Carrer Mar, 8 , 07800 Ibiza

Restaurante Plaza del Sol

Ofrece un entorno increíblemente romántico con hermosas vistas sobre la bahía desde la terraza. Si uno planea un día en Dalt Vila , este es un gran lugar para empezar el día con un desayuno tranquilo . Por la noche, el menú tiene cocina clásica mediterránea.
Plaza del Sol, 7 , 07800 Ibiza

Foto Vía ibizamalibu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *