Sevilla en verano

Turismo SevillaEspaña tiene un clima muy agradable durante todo el año-muy especialmente en Andalucía-la región sur del país. De hecho, las temperaturas son suaves incluso en invierno, cuando el resto de Europa se congela y da escalofríos.

Aunque algunos afirman que el calor es insoportable en verano, sobre todo agosto y hasta septiembre, son muy buenos meses para visitar la capital de la comunidad autónoma de Andalucía.

De tal forma que se recomienda reservar los mejores hoteles en Sevilla ofertas online para disfrutar de una estadía placentera.

¿Por qué visitar Sevilla en Verano?

-Se puede estar seguro en un 100% que cada día que se pasa en Sevilla será soleado (que es perfecto para las fotos y videos, por cierto)

-Un montón de sevillanos abandonan la ciudad durante las vacaciones (no hay colas en los monumentos ni bares llenos de gente … ¡Excelente!.

- En esta época del año se considera temporada baja, así las posibilidades de reservar un buen alojamiento a un precio menor son más elevados.

-Las temperaturas suelen ser muy altas sólo en algún momento del día, especialmente a la hora del almuerzo y por la tarde. Afortunadamente, mañanas y tardes son perfectos para hacer un montón de actividades.

-Sevilla tiene muchos lugares donde se puede descansar, escapar de la parte más caliente del día y tratar muchas actividades emocionantes.

-La Catedral es la opción perfecta para escapar del calor. Es una de las iglesias más grandes del mundo y su arquitectura es hermosa.

-Uno de los lugares favoritos para relajarse, descansar y refrescarme son los Baños Árabes situado en el Barrio de Santa Cruz. Es un renovado palacio del siglo 16 que ofrece varias instalaciones de agua. Además, si no importa gastar un poco más se puede conseguir un masaje de recuperación.

-Para los paseos relajantes, nada mejor que el del majestuoso Parque María Luisa y organizar un picnic. Hay un montón de rincones con sombra donde se puede disfrutar del almuerzo y luego un poco de siesta. Allí se puede pasear a lo largo del canal e ir a la Plaza de España donde se puede alquilar un pequeño bote.

- Descubrir famosa gastronomía con unas deliciosas tapas en uno de los bares que se puede encontrar en todas partes. ¿Sabía usted que Sevilla cuenta con más de 2.000 bares de tapas? Y la variedad de tapas es tan amplia que no se tiene tiempo para probarlas todas.

- Si se viaja con niños, se puede pasar el día en Isla Mágica, un parque de diversiones ubicado en la Isla de la Cartuja. No está lejos del centro de la ciudad, sólo se tiene que cruzar el río Guadalquivir.

Foto Vía positiveworldtravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>