Palmitos Park, parque temático en Gran Canaria

Palmitos Park

Se acerca el verano y a buen seguro que muchos de vosotros ya tenéis pensado el próximo destino de vacaciones. ¿Alguno ha elegido Gran Canaria?, ¿Maspalomas, por ejemplo? Si es así aquí encontraréis uno de los principales destinos turísticos del archipiélago canario.

Además de playas, buen ambiente nocturno y más del 70% de las plazas hoteleras de Gran Canaria, aquellos que reservéis vuestros vuelos Gran Canaria online para ir a Maspalomas disfrutaréis de grandes atractivos. Uno de ellos es sin duda Palmitos Park, un jardín botánico y parque zoológico que está considerado el mejor parque temático de Gran Canaria.

A pesar del terrible incendio que sufrió hace unos años, ha vuelto con más fuerza que nunca. Sus espectáculos de loros, papagayos y otras aves exóticas, además de su delfinario y orquidario entre otras instalaciones son visitados por cientos de personas al cabo del día.

Palmitos Park es un parque para pasar todo un día. Su primera apertura tuvo lugar en la década de 1970, y está situado en el conocido como Barranco de los Palmitos (de ahí su nombre). En la actualidad pueden verse otras especies y animales:

  • Un Jardín Botánico con más de mil palmeras procedentes de todo el mundo, la mayor colección de orquídeas de las Canarias y cactus de hasta cinco metros de altura
  • El Parque Zoológico con los simios, más de 150 especies de aves (águilas, papagayos, tucanes, pelícanos, colibríes, etc…), reptiles, un acuario con peces tropicales, un mariposario y el único delfinario de Gran Canaria

Tanto en el Aguilario como en el Delfinario se llevan a cabo cada día diferentes espectáculos. Tal vez el de las aves rapaces sea el más interesante y llamativo de todo el recinto. Ver en directo y a corta distancia el vuelos de estas especies es fascinante. Un evento para todo tipo de público.

– Información adicional

  • Horarios: Palmitos Park abre todos los días del año de 10.00 a 18.00 (las taquillas cierran a las 17.00 horas). Durante este tiempo se pueden visitar el acuario, la Casa de Mariposas y la Casa de Orquídeas. El espectáculo de los delfines se lleva a cabo a las 13.00 y a las 16.00; el de los papagayos a las 10.30, 11.30, 14.30, 15.30 y 16.30; el de las rapaces a las 11.45 y 14.30; y el de las aves exóticas a las 14.00 horas. 
  • Precios: La entrada cuesta 29 euros para los adultos; 21,50 euros para niños entre 5 y 10 años; 8 euros para niños de 3 y 4 años; 54,50 euros para dos adultos; 40 euros para dos niños entre 5 y 10 años; 16 euros para dos niños de 3 y 4 años.

Las entradas para dos adultos y dos niños llevan también consigo acceso al Aqualand de Maspalomas. Podéis comprar las entradas a través de internet y conseguir un descuento de hasta un 15%

Foto Vía Revista Canarias Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.