Las 5 mejores playas de España

playas EspañaCon más de 5.000 km de costa, España tiene una variedad tan asombrosa de playas que uno podría pasar toda una vida en busca de su favorito .

En este sentido, una de las formas de llegar a éstos destino es en un viaje en ferrocarril por lo que la mejor opción para las mejores ofertas es buscar los billetes de AVE online para disfrutar de las vacaciones de temporada.

Y entre las playas más populares y concurridas que se encuentra a la vuelta de la península y las islas españolas tenemos :

Playa de Illetes , Formentera

Puede ser la más pequeña de las islas Baleares , pero Formentera tiene las playas más excepcionales . A pesar de la dura competencia , la playa norte de la Playa de Illetes es el mejor. Espumosos mares azules atraen excursionistas de Ibiza al igual que por su deliciosa comida a base de mariscos y pescados.

La Concha , San Sebastián

La Concha ha sido votado como la mejor playa de la ciudad en España , y es sin duda una de las más bellas playas urbanas de Europa . Es la favorita entre los amantes de la playa y los bares de moda , entre los turistas españoles y franceses que acuden aquí en el verano , y los surfistas residentes durante todo el año . Para el almuerzo , hay que probar los excelentes pintxos locales ( la versión vasca de las tapas) .

La Barrosa , Cádiz

Esta playa ofrece a menudo en las listas de las playas favoritas de los españoles , y , con su fina arena blanca se extiende 8 kilometros en la distancia , es fácil ver por qué. La Barrosa es popular entre todos los grupos de edad, los adultos y los niños que aprecian la paz y tranquilidad de un extremo , y los adolescentes prefieren el paseo más concurrido.

Playa del Inglés, Gran Canaria

Esta playa no puede ser pasado por alto en cualquier lista de los mejores lugares de España para la simple diversión en el sol. En un tramo de 2,7 kilometros de arena el visitante gozará del sol la mayor parte del año.

Sant Sebastiá Beach, Sitges , Cataluña

Sitges es un todo un pequeño pueblo a 40 km de Barcelona, pero que cuenta con un total de 17 playas donde sobresale la de Sant Sebastià que cuenta con aguas tranquilas para nadar y arenas doradas para descansar. Cabe destacar que el New York Times la nombró como la mejor playa de Europa en el 2010 .

Foto Vía wearetraveller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *