La Playa de Meloneras en Gran Canaria

Playa de Meloneras

Al sur de Gran Canaria se encuentra una de las playas con mayor encanto de la isla. Al menos el escenario que la rodea es perfecto: arenas doradas, aguas tranquilas y las famosas Dunas de Maspalomas. ¿Su nombre? La Playa de Meloneras, nuestra recomendación veraniega de hoy.

Para los grancanarios es un destino muy popular. A mí particularmente me gusta por su carácter familiar y, sobre todo, porque en estas fechas estivales que corren es de las menos masificadas de la isla. De ahí que si tenéis reservados vuestros vuelos a Gran Canaria online no dudéis en acercaros a ella.

No es una playa muy grande, ya que tendrá poco más de 500 metros. Sin embargo cuenta con todos los servicios y un paseo marítimo muy bonito para caminar. Viniendo desde el Faro de Maspalomas, las vistas resultan geniales. Siempre podéis parar también en algunas de las terrazas a tomaros algo.

Restaurantes, bares, tiendas en el complejo de Meloneras, chiringuitos e incluso hoteles son algunos de los espacios que os están esperando aquí. Precisamente los alojamientos que tenemos junto a la playa son de primer nivel, de ahí que resulten muy turísticos e ideales para venir con niños, en pareja o con amigos.

Realmente la Playa de Meloneras, a pesar de su carácter tranquilo, está considerada en los últimos años como la nueva zona de expansión de la turística Maspalomas. En la cercana playa del mismo nombre hay mucha más gente, pero esta no tiene ni mucho menos nada que envidiarle.

Si no encontráis alojamiento junto a Meloneras os recomiendo precisamente los hoteles de Maspalomas o los de San Bartolomé de Tirajana. Desde aquí tan solo hay unos kilómetros hasta la playa. Se puede ir en coche o incluso tomar un autobús.

Hoteles, zonas comerciales y un paseo marítimo que recorre todo el litoral desde el Faro de Maspalomas hasta la playa. Meloneras es un magnífico lugar para aquellos que estáis buscando pasar unos días de descanso y veraneo en Gran Canaria. Además, tenéis el mejor ambiente a muy pocos minutos.

¿Quién puede resistirse?

Foto Vía Noticias La Información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>