Hoteles económicos cerca a las playas de Málaga

hoteles MalagaSi por algo se caracteriza la ciudad de Málaga es por sus playas de inmejorable calidad. A ello se suma que las costas de la provincia tienen reconocimiento internacional, tanto por la calidad ambiental como por el cuidado y el mantenimiento que se les viene aplicando desde hace años.

Lo cierto es que el turista encontrará aquí hoteles en Málaga bien situados y a buen precio como los que se localizan frente a sus playas, como la famosa playa La Malagueta, la más concurrida de Málaga, ubicado solamente a 10 minutos andando del centro.

La playa es muy grande, con pequeños palmerales en su paseo marítimo que ofrecen buena sombra en verano, así como varios chiringuitos para comprar agua fresca, beber algo y degustar algunas tapas.

Precisamente, en esta zona se encuentra buenos y baratos hoteles tales como :

Hotel California
Paseo de Sancha, 17, Malaga

Este hotel de 2 estrellas se encuentra en Limonar, una de las mejores zonas de Málaga, a sólo 30 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
Este es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, con más de 45 años de experiencia en la prestación de alojamiento turístico.

Los altos estándares y servicios de este hotel son muy superiores a los de una media de un hotel de 2 estrellas, como sus invitados podrán descubrir durante su estancia.

El hotel está situado en un barrio con todo lo necesario y que ofrece fácil acceso al resto de Málaga, ya sea a pie o en autobús.

Ofrece 24 habitaciones que fueron renovadas en 2004 y están decoradas en un estilo único. Hay habitaciones dobles (estándar y categoría superiores) que tienen un cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, acceso gratuito a Internet inalámbrico y un teléfono.

El hotel también cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas con ascensor, consigna para el equipaje, un aparcamiento privado (con cargo extra), caja fuerte y sala de TV. Una variada y saludable desayuno está disponible, aunque no está incluido en las tarifas de las habitaciones. Una opción inmejorable para las vacaciones en Málaga.

Hotel Las Vegas
Paseo de Sancha, 22, Malaga

Es otro acogedor establecimiento pero de 3 estrellas situado en una zona muy tranquila y de lujo de Málaga, conocido como el barrio de La Malagueta y el Limonar, una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la ciudad.

Está situado justo en frente de una de las playas más limpias más bellamente acondicionadas en la ciudad de Málaga. Las atracciones turísticas cercanas incluyen la Plaza de Toros (a 800 metros del hotel), el Museo Picasso y la casa de la infancia de este pintor que está a sólo 15 minutos a pie.

El centro de Málaga está también muy cerca. Al lado del hotel encontrará una parada de autobús que le llevará a cualquier rincón de esta bella ciudad andaluza.
Remodelado en el 2001, el Hotel Las Vegas dispone de 6 plantas y un total de 107 habitaciones, todas espaciosas y llenas de luz natural.

Hay habitaciones individuales y dobles. Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet (por un suplemento diario), aire acondicionado, calefacción, vistas al mar ª, mesa y silla.

El hotel ofrece una recepción 24 horas, ascensor, 3 puntos de acceso a Internet, sala de TV, guardaequipaje, bar / cafetería, restaurante, aparcamiento privado (22 plazas), piscina y jardín. El desayuno está incluido en el precio de la habitación.

Hotel IGH Eliseos
Paseo de Reding, 19, Malaga

Se localiza a 500 metros de la playa de La Malagueta. Se trata del Hotel IGH Eliseos que es un confortable base 3 estrellas que ofrece una amplia gama de instalaciones. Ofrece 36 habitaciones dobles / dobles y triples y con cocina elegantes estudios individuales, para 2 personas.

Todas cuentan con minibar, acceso a internet por cable, TV, baño privado, aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte, con hervidor de agua disponibles bajo petición. Algunas de las habitaciones dobles tienen balcón (sujeto a disponibilidad).

Entre los servicios que se ofrecen además de la recepción las 24 horas se incluyen alquiler de coches y bicicletas, guarda equipajes, información turística y cambio de divisas. Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado disponible por un coste adicional.

Cabe anotar que el Hotel IGH Eliseos está bien situado a 1 km del Museo Picasso y el puerto de cruceros de Málaga ya 700 metros de la Alcazaba.

Foto Vía: hotellasvegasmalaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *