Benalmádena, turismo en la Costa del Sol

Benalmadena

Si os estáis empezando a plantear vuestras próximas vacaciones de verano, nada mejor que daros una serie de pistas para decidiros. ¿Os imagináis viajar a la Costa del Sol?. Playas, sol, magníficas playas y muchas atracciones para no aburrirse.

Uno de los mejores destinos de la Costa del Sol de Málaga es Benalmádena, típico y tradicional pueblo andaluz, con su elegante puerto de mar, su paseo marítimo y sus bares y restaurantes junto al mar.

Pero además de playa, sol y buen turismo, Benalmádena es conocida por su célebre Tivoli World, un parque temático ideal para niños y mayores. Es una magnífica opción para aquellos que no quieran pasar tanto tiempo en la playa. Las entradas para Tívoli World las podéis comprar en cualquier hotel de Benalmádena, y sus precios rondan los 20 euros, con posibilidad de montaros en las atracciones.

Otro lugar que seguro visitaréis en vuestra estancia en Benalmádena es Selwo Marina y Selwo Aventura. En Selwo Marina disfrutaréis con los espectáculos de los delfines, los leones marinos, los pinguinos, cocodrilos y demás especies. También existe la posibilidad de nadar un poco junto a los delfines.

Otra de las grandes atracciones de Benalmádena es un paseo en su teleférico, que os llevará hasta la cima del Calamorro. Las vistas que tendréis desde aquí son espectaculares, tanto es así que, en los días claros, se puede apreciar Gibraltar y las costas de África.

Si queréis ahorraros dinero, existe la posibilidad de comprar una entrada combinada para Selwo Marina, Selwo Aventura y el teleférico, al precio de 35 euros para los adultos, y 24 euros para los niños entre tres y siete años.

Ya en lo que se conoce como Benalmádena costa tendremos la posibilidad de disfrutar con las playas de este rincón de la Costa del Sol. Realmente es un lugar ideal para venir en familia y con niños, ya que el mar suele ser muy tranquilo, sin fuertes oleajes, y apenas hay rocas. Se puede pasear por el paseo marítimo, lleno de bares, terrazas y restaurantes, o para los más sibaritas, alquilar un barco y daros un paseo por la bahía.

Por la noche, la animación nocturna está en el paseo marítimo de Benalmádena. A la caída de la tarde nada mejor que sentaros en algún restaurante para cenar, y luego ir a tomar una copa en alguno de los bares.

Como véis, Benalmádena es uno de los mejores destinos que os tiene preparados la Costa del Sol para vuestras futuras vacaciones de verano. No desaprovechar la ocasión, y acercaros por aquí.

Vídeo e informacíon sobre Benalmádena
 

Foto Vía Cez Cze

One thought on “Benalmádena, turismo en la Costa del Sol

  1. Pingback: Visita el Teleférico de Benalmádena | Livingspain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *