Viajar con niños a Marbella

Turismo MarbellaMarbella es un destino único. Una ciudad del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga de la comunidad autónoma de Andalucía, simplemente uno de los lugares más cálidos de Europa y un destino geográfico interesante con soleadas playas y sorprendentes montañas y sin fin número de bares y restaurantes.

Sin duda es un lugar de vacaciones clásico por lo que las ofertas de viajes baratos online con Rumbo.es está al alcance de un solo click del mouse para disfrutarlo con toda la familia, especialmente con los niños quienes tienen muchos lugares dónde disfrutar sus vacaciones.

PlayCenter Galaxia

Está situado en el centro comercial Guadalmina de San Pedro que ofrece más de 1.150 metros cuadrados de diversión para todas las edades.

Hay algo para todo el mundo , con 14 toboganes , laberintos , túneles, tirolina , cañones de aire , cama elástica, enorme tobogán gigante al aire libre y mucho más .

También hay una zona al aire libre con cómodos sofás y un montón de vinos refrigerados para los adultos para elegir mientras se relaja bajo el sol , dejando a los más pequeños a jugar dentro.

Isla Mágica Sevilla

Es un parque de atracciones de diversión que ofrece más de 40 atracciones diferentes desde montañas rusas locos a los coches de choque situados 2,5 horas de Marbella en el sitio original de la Expo de Sevilla , en la Isla de la Cartuja.

Isla Mágica Sevilla es una aventura española parque de atracciones temático que se divide en siete temas diferentes que representan diferentes épocas de la historia española durante el siglo 16 .

Abierto desde 1997 , Isla Mágica Sevilla tiene calas piratas, los corrales de comedias , espectáculos con agua, rayos láser , fuego y música, paseos en barco de vela , carruseles de dos pisos , montañas rusas giro de 360 grados así como un pequeño teatro .

Tivoli World

Es probablemente el mayor parque de atracciones de la Costa del Sol . Se encuentra ubicado en Benalmádena, a 35 minutos de Marbella, que está rodeado de hermosas fuentes y jardines, donde podrá disfrutar de paseos clásicos junto con modernas atracciones de última generación ingeniosas . Cada miembro de la familia va a vivir su propia aventura .

Parque Acuatico Mijas

Es un divertido parque acuático que ofrece 5 atracciones principales , además de una piscina de olas , toboganes para niños y zona de juegos , piscina lago , jacuzzi y un minigolf . Situado a sólo 20 minutos de Marbella , es un gran lugar para refrescarse en un día caluroso.

Este parque acuático también ofrece un muro de escalada, mini golf , bar , restaurante autoservicio , tienda de regalos , servicio de masajes y mucho más.

Foto Vía andalucia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *