Vacaciones de verano a Benalmádena

Benalmádena es una encantadora ciudad localizada en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía y es uno de los destinos para las vacaciones de verano en la Costa del Sol.

Y es que para esta próxima temporada veraniega los vuelos low cost serán muy buscados en la web ante el interés de los turistas que visitan este popular complejo cada año que se encuentra al oeste 15 km al sur del aeropuerto de Málaga entre entre las localidades de Fuengirola y Torremolinos.

Lo cierto que esta ciudad se extiende a lo largo de 8 kilometros de la costa, que sube bruscamente hasta en las montañas. El teleférico de la costa hasta la cima de la montaña es un viaje bien vale la pena pero no se recomienda para quienes tienen miedo a las alturas.

Cabe anotar que este puerto deportivo de Benalmádena  ha sido cuidadosamente desarrollado y puede manejar más de 1.000 barcos y yates de todos los tipos. Y es que el puerto deportivo es el punto focal de la escena social de Benalmádena y es fundamental para la localidad.

Y para el alojamiento hay cientos de hermosas villas en alquiler en todas las estaciones principales.  Benalmádena cuenta con más de 8 km de playas con bandera azul de algunas de las cuales se encuentran pequeñas calas y con frecuencia tienen las rocas en los extremos de ellos. Hay tumbonas y sombrillas disponibles para alquilar todo el camino a lo largo de la parte delantera.

De Benalmádena se puede caminar todo el camino a lo largo de un paseo marítimo a Torremolinos a lo largo de pequeños bares y restaurantes en el camino. Alternativamente, puede caminar en la dirección opuesta a lo largo del paseo marítimo hasta el borde occidental de la localidad.

Hay un montón de entretenimiento para divertir a los niños y adultos por igual. Se encuentra el Parque de atracciones Tivoli World en las inmediaciones de Arroyo de la Miel y espectáculos de flamenco y un paseo en teleférico. Igualmente populares son el Delfinario Selwo Marina y el Centro de Vida Marina, que tiene la mayor colección de tiburones en Europa.

Foto Vía viajesreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *