El número de pisos turísticos aumenta en la ciudad de Barcelona

Según los estudios, Barcelona se ha convertido en la ciudad europea donde más ha crecido el número de pisos turísticos. Esto es debido a que muchos de los ciudadanos residentes en la capital, han tenido que mudarse hacia otras zonas de la periferia e, incluso, a otros municipios, por el aumento del precio de la vivienda.

El número de casas y apartamentos en la ciudad condal es de más de ocho mil, por lo que el turista podrá encontrar aquel que más se adapte a sus necesidades con total seguridad. Puede elegirlo en zonas más céntricas, pegado a monumentos como la Sagrada Familia, o un poco más alejados del bullicio de la gran ciudad.

Una ciudad con mucho para descubrir

Es muy complicado hacer una lista con sitios para visitar en la capital catalana, ya que hay un sinfín de posibilidades entre las cuales elegir dependiendo del gusto del visitante. Sin embargo, hay lugares que no se pueden dejar de ver, los cuales cubrirán las altas expectativas de los turistas.

Sant Felip Neri es uno de esos increíbles lugares. Para muchos residentes es una de las plazas más bonitas de la ciudad, ya sea por su tranquilidad, por su sencillez o por su historia. Para llegar a ella, el turista tendrá que recorrer el Barrio Gótico y, una vez allí, podrá contemplar múltiples viviendas de estilo renacentista.

Barcelona ofrece más de cuatro kilómetros y medio de playa. Una de las más conocidas es la Barceloneta, situada en un antiguo barrio marinero y obrero. En este barrio, además, el visitante podrá disfrutar de su amplia oferta gastronómica.

¿Dónde puedo encontrar apartamentos en Barcelona?

Gracias a la era digital, encontrar un apartamento en Barcelona es muy sencillo. El interesado solo tendrá que acceder a una página web, como Apartum, y elegir la fecha de su viaje para poder consultar la disponibilidad. No solo podrá buscarlo en la capital, sino que también en los municipios de sus alrededores.

Apartamentos turisticos Barcelona

¿Por qué elegir un apartamento para pasar mis vacaciones?

Es una opción de lo más cómoda. De esta forma, el turista podrá disfrutar de todas las posibilidades que le ofrece la ciudad y, una vez que termina su día de visita, descansar en un apartamento que le ofrece las ventajas de su propio hogar. Un lugar íntimo y en el cual podrá preparar su propia comida. Así, el visitante no gastará tanto comiendo fuera.

Sí te gusta la naturaleza, no dejes de visitar su jardín botánico

Gracias al privilegiado clima mediterráneo, Barcelona cuenta con un jardín botánico de más de catorce hectáreas. En él, el turista podrá contemplar colecciones de plantas mediterráneas de todo el mundo.

El jardín botánico se divide en cinco áreas bien delimitadas: Australia, California, la cuenca mediterránea, Sudáfrica y Chile. Sin duda alguna, un lugar mágico para visitar que, además, cuenta con una de las vistas más bonitas sobre el delta del Llobregat, la Anilla Olímpica y parte del área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *