Madrid acoge la fiesta del Oktoberfest en el Palacio de los Deportes

Oktoberfest MadridSeptiembre es uno de los mejores meses para visitar España, sobre todo porque el clima está empezando a refrescar y habrán menos turistas que en julio y agosto.

Y si se trata de eventos gastronómicos, Madrid acogerá por primera vez la fiesta del «Oktoberfest» en el Palacio de los Deportes, un evento que promete estar a la altura y fama de Múnich, el cual se realizará del 17 al 21 de setiembre.

En este sentido, para las ofertas de temporada, aquí vuelos a Madrid con el mejor precio del mercado, es la mejor opción para tener un viaje sin contratiempos y disfrutar de esta fiesta que Alemania ha exportado a varios países del mundo, incluida España.

Serán 5 días de celebraciones en el Palacio de los Deportes, cuyos 4.000 metros cuadrados de la pista central se transformará en una gran carpa para recibir a decenas de miles de comensales que degustarán la gastronomía alemana y las diversas variedades de cerveza bajo el compás de mucha música alemana tradicional en vivo.

Cabe anotar que la marca Paulaner es la cerveza elegida para este evento; una de las pocas marcas reconocidas oficialmente con la denominación “Oktober Bier de Múnich” la cuales se ofrecerán en jarras bien fría para todos los gustos : negra, rubia, tostada, de trigo y sin alcohol.

Y para acompañar estas buenas bebidas, no faltará la deliciosa gastronomía alemana, con sus archiconocidas salchichas así como otros platos típicos como ensaladas, codillos, patés. chucrut y bretzel.

Origen del Oktoberfest

Es la fiesta popular de Alemania y una de las más turísticas en el mundo que celebra en Munich desde 1810, luego de la boda del príncipe heredero Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen.

Hoy, más de 200 años después, continúa festejándose con la asistencia de más de 6 millones de personas procedentes de todas partes del planeta.

Dónde : Palacio de los deportes de Madrid. Av Felipe II, s/n
Horarios: Tardes de 13:00h a 18:00h y noches de 19:00h a 24:00h.
Precio: 15 euros por persona ( Promoción para 8 personas : 8 jarras de litro de cerveza Paulaner + 2 combos degustación (salchichas, ensaladas, patés y codillos) + 5 horas de música y bailes tradicionales Alemanes)

Foto Vía: eladerezo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *