Excursiones inolvidables a las Islas Canarias

islas canariasLas Islas Canarias es el nombre dado a un grupo de islas situadas en España . Hay un total de siete de ellas que la conforman a las que se llega por barco, por ejemplo.

En este sentido, se recomienda buscar los mejores cruceros todo incluído online cómodo y barato para disfrutar de la Semana Santa que se avecina, de sus encantos, tradiciones y paisajes.

Gran Canaria

Esta isla tiene de todo, desde una cadena de montañas desierto y bosques tropicales. La diversidad de la isla y sus playas de arena hacen que sea un lugar turístico muy popular.

Las Palmas es la ciudad principal y tiene muchos lugares como el Centro de Arte, el Museo y la Catedral que mostrar la cultura y la historia del lugar .

Lanzarote

Lanzarote está lleno de montañas volcánicas que surgieron en los siglos 18 y 19 . La isla está cubierta de lava y cenizas , pero los residentes han hecho un trabajo notable en el cultivo de diferentes plantas y cultivos de la isla.

Fuerteventura

Esta isla pasa a ser el mayor de todas las islas Canarias. La ciudad más antigua de la isla es Betancuris que se encuentra justo en el centro de la isla y contiene las reliquias del pasado en el Museo Arqueológico . La ciudad capital de Puerto Rosario también es digno de una visita.

Tenerife

Esta es la isla más grande de las siete islas que componen las Islas Canarias . Esta isla contiene el Teide , que es la montaña más alta de España . La ciudad más visitada de la isla es Puerto de la Cruz , que es famoso por haber inspirado la arquitectura y belleza natural.

La Gomera

Esta isla se compone enteramente de montañas escarpadas. La isla es de importancia histórica , ya que tiene el puerto desde donde Cristóbal Colón zarpó hacia América durante sus viajes. Usted puede viajar entre esta isla y Tenerife a través de un ferry.

La Palma

La mayoría de la gente visita esta isla para ver el gigantesco cráter volcánico que está situado a 9 de ancho. Esta isla también tiene una gran cantidad de montañas y también hay un observatorio astronómico de renombre mundial se encuentra en la montaña más alta . La capital de Santa Cruz cuenta con numerosos edificios históricos que se pueden visitar .

El Hierro

Esta isla es la más pequeña de todas las Islas Canarias. La costa de la isla está compuesto principalmente de rocas y hay algunas playas de arena aquí . La ciudad capital de esta isla es Valverde , que es un bien conocido por su notable arquitectura.

Foto Vía backroads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *