Cruceros al Mediterráneo Occidental en primavera

msc-sinfoniaEl Mediterráneo es un destino muy solicitado en vacaciones, es por esto, que los cruceros por esta zona también han aumentado considerablemente. Las mejores épocas para un crucero por el Mediterráneo son primavera, sobre todo Marzo y Abril, y otoño entre los meses de Septiembre y Noviembre.

En Crucerosnet.com puedes encontrar, para tus vacaciones en primavera, interesantes ofertas y las mejores opciones de viaje, con un amplio abanico de rutas y destinos en el Mediterráneo Occidental, que te llevarán a conocer países como España, Italia o Francia entre otros.

Disfruta, por ejemplo, con MSC Cruceros que te presenta un viaje espectacular por el Mediterráneo a bordo del MSC Sinfonía. Un fabuloso barco, de las últimas incorporaciones a la flota de MSC, en el que durante 8 días podrás disfrutar de la navegación rodeado de confort y la más moderna tecnología en altamar.

Este crucero comienza y finaliza en el puerto de Palma de Mallorca, la isla más grande y visitada de las Baleares, navegarás hacia Mahón, en la isla de Menorca, para continuar hacia ciudades como Olbia en Cerdeña, Salerno, Génova o Saint Tropez y posteriormente retornar a Palma de Mallorca.

El Mediterráneo Occidental es una de las rutas preferidas para los amantes de los cruceros gracias al buen clima de la zona, los pintorescos puertos de escala, los fabulosos paisajes y las maravillas arqueológicas y arquitectónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *