Cosas qué hacer en Lanzarote si uno está aburrido de la playa

fundacion-cesar-manrique-lanzaroteSí; es posible que uno se aburra de la playa en una visita a Lanzarote; que es una isla del archipiélago canario perteneciente a la provincia de Las Palmas, cuya capital es Arrecife.

Por suerte, hay un montón de cosas que hacer en las vacaciones o escapadas de fin de semana. En este sentido, abundan los cruceros para familias que parten ya sea de Málaga o Barcelona. Una experiencia de viaje inolvidable.

Deportes acuáticos y actividades al aire libre

Son el antídoto perfecto para pasar tiempo en la playa sin estar descansando sobre unas tumbonas. Entonces, si se prefiere no aventurarse demasiado lejos de la playa, ¿por qué no disfrutar de un deporte acuático ?

Las opciones incluyen el buceo y el surf. Puerto del Carmen es un buen lugar para ir si la idea de explorar bajo el agua por lo que hay muchas empresas dispuestas a llevarlo a cabo , si uno es un principiante o un buceador de experiencia. Esta zona es conocida como una de las mejores de la isla para bucear.

Alternativamente , se puede explorar algunos de espectacular paisaje volcánico de Lanzarote en un paseo en bicicleta de montaña y colinas que serpentean suavemente a través de los viñedos de la zona .

Fundación César Manrique

Lanzarote tiene una vida cultural rica y vibrante también. La Fundación César Manrique es la casa del arquitecto y la atracción más popular en la isla. Fue diseñado por el propio demandado en 1968 y tiene una afinidad increíble con su entorno .

La casa es preciosa para explorar y los jardines cuentan con plantación innovador y enfriar piscinas azules. Obras de artistas como Pablo Picasso y Joan Miro ahora adornan las paredes , por lo que vale la pena visitarlo.

Salinas de Janubio

Algo completamente diferente son las Salinas de Janubio que cuentan la historia de una industria que ha prosperado en Lanzarote en los últimos años . Es tan importante para la economía local estas grandes extensiones blancas han sido protegidos por la Unión Europea. No sólo es importante para la historia social, las salinas también son absolutamente impresionantes .

Isla La Graciosa

Tomar un bote desde Orzola para llegar a la isla de La Graciosa es como retroceder en el tiempo. Aquí no se encontrará ningún camino y bullicio , sólo un par de pequeños pueblos de pescadores . Allí se puede degustar el pescado fresco en un restaurante local y de la tranquilidad.

Foto Vía es.paperblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *