Barcelona se prepara para la Navidad

compras NavidadReserva tu hotel barato al mejor precio para disfrutar del ambiente navideño que ya se vive en Barcelona.

Luego del jueves 28 de noviembre con el llamado Black Friday ( Viernes Negro), que da comienzo a la temporada de compras en varias ciudades del mundo, en el Paseo de Gràcia, por ejemplo, más de 75 tiendas de la mítica avenida están abiertas hasta tarde para recibir a los compradores acompañado del mejor ambiente.

También atrayente es la Feria de Santa Llúcia, que abrió sus puertas el 30 de noviembre. Es considerada la feria más representativa de la Navidad en la capital catalana que, este 2013,cuenta con 281 paradas delante de la Catedral de Barcelona.

Y no hay que olvidar dar un paseo por la Feria de Reyes en la Gran Via, que es otro clásico de la Navidad en Barcelona donde hay 150 casetas instaladas en el tramo entre Muntaner y Rocafort que ofrecerán desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero las mejore ofertas de regalos y artesanías, además de juguetes ropa y todo tipo de chucherías.

Si se trata de compras exclusivas hay que dirigirse a Zara (Passeig de Gracia, 16), si uno está buscando ropa de calidad, zapatos y abrigos , que son particularmente ‘ stylie’ , cómodos y muy asequibles.

De igual forma, destaca Como Agua de Mayo (C / Argenteria , 43). Ubicado en el Born, Como Agua de Mayo es una pequeña tienda , de moda, especializada en moda femenina de calidad y la famosa Rambla de Catalunya, que es la pasarela más chic de Barcelona , llena de tiendas de diseño, exclusivos hoteles y restaurantes de gama alta.

Si uno está buscando productos para el maquillaje , electrónica y muebles únicos , esto es un gran lugar. Además de las tiendas de ropa y zapaterías que hay una serie de otras tiendas que no vas a encontrar en la Ciudad Vieja . Es también un buen lugar para tomar un bocado o un café mientras se observa pasar a la gente .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *