Save The Beach, salva una playa en Europa

Si sois de los que están deseando que llegue el verano para darse una escapada a alguna playa a disfrutar del mar, seguro que os interesará esta propuesta que os traemos hoy. Más que una propuesta es una oportunidad única para, literalmente, salvar una playa. Sí, así mismo, porque Save The Beach se ha propuesto de nuevo este año salvar una playa en Europa.

Ya en años anteriores lo han conseguido con la playa de Capocotta en Roma, y en la edición del 2010 con la Bahía de Portmán en Murcia. Pues este año ya estáis tardando para ir a votar de las diez finalistas aquella playa que os gustaría salvar. Se trata de una serie de playas que, por distintas circunstancias, se hallan un poco abandonadas y dejadas de la mano de Dios, para que nos entendamos.

El procedimiento es muy sencillo. De esas diez finalistas vosotros tenéis tiempo hasta el próximo 8 de mayo de votar por aquella playa que os gustaría salvar. Hasta ese día se irán contabilizando los votos, con la intención de llegar a la final con dos playas. ¿Cuál será la decisión que escoja aquella playa a salvar por Save The Beach en el 2011?.

En esta ocasión dos grandes jugadores de tenis de élite disputarán el día 11 de mayo una especie de partido de tenis-beach. Cada uno de ellos defenderá la causa de una de las playas finalistas. Aquel jugador que gane el partido, será la playa que este año salvemos con Save The Beach.

¿Alicientes?. Pues si participáis con la votación, y sois ingeniosos y diferentes a la hora de dar vuestras razones, podéis llevaros un viaje a Ibiza para dos personas. Las votaciones se llevarán a cabo en la web de Save The Beach. Es tu oportunidad para salvar una playa en Europa, y tener la posibilidad de darte un capricho viajando gratis hasta Ibiza.

A decir verdad, tanto el premio como el acto en sí merecen la pena. Aquellos a los que nos gusta disfrutar del placer de relajarnos en una playita, tomando el sol o dándonos un chapuzón, creo que veremos con buenos ojos esta iniciativa. Fijaros si no en la playa de Bahía de Portmán, en Cartagena, que fue salvada el año pasado. Este año luce estupenda, nueva y regenerada. ¿Nos animamos a salvar una playa?.

Foto Vía PrisaSa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.