Recorrer el sur de España con la tarjeta BP

Ruta por Andalucia

Siempre has soñado con realizar un viaje en coche, con el que disfrutar de absoluta libertad y con el que poder conocer los rincones que te despiertan curiosidad o que crees que pueden hacerte vivir una experiencia inolvidable. Ese ha sido tu sueño, sin embargo ha llegado el momento de que lo puedas hacer realidad, sólo queda que te lances, que dejes atrás las excusas y que te pongas en carretera.

Una buena alternativa, por ejemplo, es que te decantes por recorrer el sur de España, lleno de parajes naturales de gran belleza, de ciudades con un patrimonio reconocido a nivel internacional y con una gastronomía que te hará descubrir el verdadero placer de los aromas y platos más exquisitos.

Preparar la escapada

Tu fiel compañero de viaje, además de tu pareja o el amigo que elijas, debe ser, en este caso, una de tus tarjetas BP que tienes al alcance de la mano. Y es que poseer una de ellas no sólo te permitirá llenar el depósito de combustible con los mejores lubricantes Castrol sino que te dará la oportunidad de ahorrar cada vez que repostes en una de sus estaciones de servicio. Así, por cada carga podrás ahorrar ni más ni menos que hasta 5 céntimos de euro por litro e incluso sumar puntos para luego canjearlos por regalos.

Esas razones son más que suficientes para animarte a hacerte uso de esta tarjeta durante tu viaje en coche para descubrir Andalucía. Un recorrido que debe llevarte por alguna de sus poblaciones más hermosas y mágicas:
• Niebla. En la provincia de Huelva es donde se ubica esta localidad, que es conocida mundialmente por tener el mayor recinto tartésico de toda Europa.
• Sevilla. Visita obligada es esta urbe, que no tiene un sólo encanto sino miles. Desde su Catedral con la Giralda hasta los Reales Alcázares pasando por el Parque de María Luisa o la cinematográfica Plaza de España.
• Córdoba. Andalucía está llena de auténticas joyas y esta capital es una de las más importantes, la cuna de Al-Ándalus y la poseedora de una de las construcciones más reconocidas en todo el mundo: la Mezquita.
• Setenil de las Bodegas. La provincia gaditana se halla compuesta por poblaciones que merece la pena descubrir poco a poco, no obstante, una de las más curiosas es esta, incluida en la famosa ruta de los pueblos blancos. El tajo del río Trejo es el culpable de su singularidad, ya que el mismo ejerce como muralla improvisada, lo que permite recorrer sus calles protegidas por su formación rocosa.
• Ronda, donde se puede admirar una de las vistas más representativas de toda Andalucía, la conformada por el Puente Nuevo y el desfiladero del río Guadalevín.
• Granada, tierra hermosa donde la haya, fruto de la convivencia pasada de distintas culturas que supieron respetarse y darle forma a una de las ciudades más espectaculares del mundo, que tiene como principal embajadora a la Alhambra.

Estos son sólo algunos de los rincones que no debes perderte en tu ruta en coche por el sur de España. Y recuerda: si aún no la tienes, no te olvides de pedir en tu gasolinera BP alguna de las tarjetas que te ayudarán a disfrutar del camino mientras te diviertes y ahorras.
Y para cerrar el post os dejo esta infografía que nos ayudará con algunos consejos para ahorrar carburante mientras descubrimos todos estos maravillosos rincones en nuestro coche.

consejos para ahorrar gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *