Qué ver en Sevilla

La ciudad de Sevilla tiene uno de los mayores centros históricos, o Ciudad Vieja, en toda Europa. Los principales puntos de interés y monumentos se pueden encontrar dentro de los límites de las murallas de la ciudad, muchos de los cuales han sido desmantelados en los últimos años.

Lo bueno es que los mejores hoteles en Sevilla se encuentran muy cerca de sus principales atracciones tales como la Catedral y el Alcázar, las cuales deben estar en la lista de cualquier visitante. Las vistas de Sevilla también incluyen palacios, iglesias, puentes, parques, plazas y muchos barrios con encanto.

Sevilla ofrece las ventajas de los visitantes cuando varios lugares de interés: el centro histórico es compacto, y casi todos los principales monumentos y lugares de interés turístico se puede acceder a pie. La ciudad también es relativamente plana, por lo que explorar a pie es más fácil.

De hecho, caminando por la ciudad en sí debe ser considerada como una parte importante de la experiencia turística: ver las típicas tiendas, cafés y bares de tapas que componen la vida cotidiana de los sevillano es a menudo tan interesante como visitar un monumento. Además, hay un sinnúmero de hermosos edificios, calles y plazas que no hacen las listas oficiales de lugares de interés.

Y entre otros lugares de interés tenemos el Palacio de Lebrija, situado en el distrito comercial en la calle Cuna. Es un palacio del siglo 16 que contiene una impresionante colección de mosaicos romanos de las cercanas ruinas de Itálica.

Tambien atrayente para una visita es el Archivo de Indias, situado en el corazón de Santa Cruz, la construcción del edificio comenzó en el período barroco temprano en Sevilla en 1676.  La parte más impresionante es la iglesia totalmente pintado – paredes y el techo – con figuras de Valdés Leal (y su hijo Lucas Valdés).

Y no deje de conocer el Palacio Arzobispal que data del  siglo 18 y que es una casa-palacio que alberga importantes obras de Murillo y otros pintores, asi como el Hospital de las 5 Llagas, situado a las afueras de las antiguas murallas y frente a la Iglesia de la Macarena,  es un edificio renacentista construido en el siglo 16 y que es ahora el hogar del Parlamento de Andalucía. .

También atrayente es El Postigo, localizado en el barrio del Arenal y donde hay una puerta de la muralla de la ciudad vieja una vez fue conocido como «El Positgo del Aceite». A través de esta puerta que los embarques de petróleo desde el río entraban a la ciudad. La fecha de entrada original a la hora de Ben Yusuf, pero fue renovado posteriormente en el siglo 16 por el arquitecto Benvenuto Tortello.

Foto Vía coursespagnolseville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.