Los mejores shows de Flamenco en Sevilla

sevilla-flamencoHay un momento del año en que se merece una visita especial a Sevilla : el verano. Siendo una ciudad con temperaturas altas, es oportunidad para los visitantes caminar entre sus calles estrechas, rodeado de toldos y muchos restaurantes al aire libre que ofrecen refrescantes platos veraniegos, especialmente en las terrazas a pie de río.

Por ello que para viajar durante la temporada de verano, aquí billetes de AVE a Sevilla online es la mejor opción para disfrutar de un placentero recorrido en tren a la capital andaluz y compenetrarse con los mejores show de Flamenco en Sevilla.

Tenga en cuenta el flamenco es un género, con muchas variantes y tipos entre sus estilos tradicionales que son el resultado de las influencias regionales, y, a veces fusionado con la danza folclórica por lo que se tiene a las bulerías, cantiñas, fandangos, granaínas, jaleos, malagueñas, rumbas, sevillanas, martinetes, zambras, entre otros estilos.

Y probablemente el mejor lugar para disfrutar del flamenco son los Tablaos donde hay calidad profesional y espectáculos coreográficos con un vestuario que son excelentes. Muchos programas ofrecen la cena o simplemente para tomar una copa.

Dónde ir

Precisamente, entre los populares Tablaos en Sevilla para disfrutar del flamenco tenemos:

Los Gallos
Lugar: Plaza de Santa Cruz, 11
Fechas: Cada noche (20:00; 22:30)

Los Gallos es uno de los tablaos más antiguos de Sevilla y quizás uno de los mejores lugares: una casa histórica renovada en la plaza de Santa Cruz.

El lugar es más pequeño que algunos de los tablaos más grandes, pero con una arquitectura rústica y tradicional del edificio original que sirve como un telón de fondo para actuaciones de flamenco tradicionales.

El Arenal
Ubicación: Calle Rodo, 7
Fechas: Cada noche (20:00; 22:00)

Toma su nombre del barrio en Sevilla entre la catedral y el río Guadalquivir. Se localiza a sólo unas cuadras de distancia de la plaza de toros de la Maestranza en un edificio andaluz del siglo 17 típico, renovado para ofrecer la cena completa y servicio de bar.

El flamenco muestra duran alrededor de una hora y media. Opciones de las entradas incluyen el show con una copa, tapas o una cena completa. Reserva este espectáculo.

El Palacio Andaluz
Ubicación: María Auxiliadora, 18-B
Fechas: Cada noche (19:00; 21:30)

El lugar es una bodega totalmente reformada con más de 500 metros cuadrados, incluyendo un área de gran escenario, una típica Bodega andaluza y un montón de mesas con completo servicio de bar y restaurante.

El lugar es más un teatro cubierto con la mayor capacidad y la etapa de cualquiera de los tablaos de Sevilla. Las opciones de las entradas incluyen el espectáculo con la bebida, tapas o una cena completa.

Flamenco en Sevilla
Ubicación: Calle Pastor y Landero 8 (Mercado del Arenal)
Fechas: martes y jueves (19:00; 21:30)

Es un nuevo espacio abierto desde fines del 2012, Flamenco en Sevilla tiene shows los martes y jueves por la noche en el Mercado del Arenal. El local esta recientemente reformado con una excelente acústica, así como un telón de fondo único para la etapa que imita una escena callejera en Sevilla.

También hay producciones de ópera en estilo teatro celebradas durante los fines de semana. El visitante puede optar por el espectáculo con la bebida, tapas o una comida de precio fijo.

Foto Vía: maitravelsite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *