Los mejores hoteles en Cabo de Gata Verano 2014

hotel-nijarCabo de Gata es un destino qué tomar en cuenta para una escapada de fin de semana para las vacaciones Verano 2014.

Es un cabo ubicado al sur de la península Ibérica, perteneciente al municipio de Níjar, en la provincia de Almería, Andalucía, frente al mar Mediterráneo.

Y se localiza dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, donde se encuentra un fantástico ecosistema natural de gran riqueza geológica, histórica, ecológica, paisajística y antropológica.

Entonces, luego de tomar nota del lugar, hay que ir pensando en encontrar los mejores hoteles en Cabo de Gata disfruta de sus playas y de sus 63 km de costa que albergan acantilados espectaculares rodeado de una flora y fauna destacada.

Precisamente, muchos de los alojamientos están en Níjar, una ciudad que se halla a 356 metros de altura y a 30 km de Almería y donde se halla el citado el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Y entre los más populares y atrayentes hoteles destacan :

Hotel Cortijo El Sotillo
Entrada de San José s / n San José , Níjar

Este hotel de 4 estrellas está situado cerca de las playas de San José y Los Genoveses . Otros lugares de interés incluyen Playa Los Escullos y Playa de Mónsul .

Las comodidades recreativas en este hotel incluyen una piscina exterior y un gimnasio. Otras comodidades incluyen un bar / lounge y asistencia turística / ticket.

Cada una de las habitaciones cuentan con televisión con canales por satélite, aire acondicionado, mini bar, radio, DVD, conexión inalámbrica a Internet gratis y secador de pelo.

Para las comidas se cuenta con la Taberna El Sotillo, un restaurante que tiene vistas al jardín en donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar y disfrutar de cenas al aire libre ( el tiempo lo permite ) .

Entre las actividades deportivas y alaire libre que se puede realizar están la de jugar golf en las inmediaciones, submarinismo, senderismo / ciclismo, alquiler de caballos, equitación y tenis.

Hospedería Rural Los Palmitos
De San Jose a Los Escullos, Km 0,5, Níjar

Situado en las afueras de Nijar, este hotel económico está cerca de la playa de San José y Playa de Los Escullos. Otros lugares de interés incluyen Playa de los Genoveses y Playa de Mónsul.

En cuanto a las actividades recreativas y de esparcimiento figuran piscina descubierta y zona de juegos para niños. Cabe anotar que este hotel de 2 estrellas también cuenta con servicio de traslado al aeropuerto de ida y vuelta servicio de transporte y de lavandería.

Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet gratis, frigorífico, Tv, radio, aire acondicionado y secador de cabello. El desayuno continental de pago que se sirve todas las mañanas entre las 8:30am y 10:30 am.

El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y para el ciclismo de montaña en las inmediaciones.

Foto Vía conmuchagula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *