Almería, mucho más que playas en Andalucía

playas-AlmeriaAlmería es una espléndida ciudad costera de la provincia homónima, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, ideal para el disfrute de las vacaciones de verano 2014 en el sur de España.

Es por ello que se recomienda separar con anticipación los mejores hoteles en Almería online calidad y buen precio para una estadía memorable con toda la familia y disfrutar del buen clima y de sus más de 200 kilómetros de litoral.

Y es que Almería ofrece bellas playas, costas y calas rodeado de un paisaje en el que el visitante puede admirar los vestigios de pueblos y antiguas civilizaciones a lo largo de su costa.

A ello se agrega parques naturales de valor ecológico, tradiciones y cultura junto a una amplia gama de actividades al aire libre por lo que han convertido a Almería es un destino turístico único en donde se puede bucear, caminar, jugar golf o navegar frente al litoral almeriense.

Desde la ciudad de Almería el turista podrá encontrar algunas de las playas con más cambios y contrastes de todo el litoral mediterráneo con sus playas que brillan por luz propia y que ofrecen una amplia gama de servicios para toda la familia.

Precisamente, entre las principales playas en las afueras de Almería tenemos a :

La Almadraba de Monteleva

Es una playa de arena fina y suave flanqueada por la población de La Almadraba de Monteleva cerca del Parque Natural Las Salinas, con una playa vírgen que acoge a miles de especies ornitológicas para invernar.

San Miguel de Cabo de Gata

Es una extensa playa de arena fina ubicada en el pueblo de San Miguel de Cabo de Gata donde se puede disfrutar de un día de playa en un espacio lleno de riqueza costera en donde el visitante puede degustar pescado fresco cada día; es decir, del mar directamente a la mesa.

Playa de Costacabana

Esta playa tiene más de mil metros de longitud y ofrece la mejor opción para disfrutar del mar y el sol junto a los vecinos de la urbanización que da nombre a esta peculiar playa que cuenta con un Paseo Marítimo donde hay restaurantes, bares y servicios variados.

Foto Vía insight-spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *