La vida nocturna en Sevilla

Si hay algo que caracteriza  la ciudad de Sevilla es su alegría y el gusto por las fiestas y la calle. Tanto de día como de noche es posible hallar en este hermosa ciudad sitios de moda colmados de personas bebiendo, comiendo, bailando y también cantando. Sevilla es alegre por naturaleza y ofrece todo ese bullicio y diversión a quienes la visitan.

Existen cientos de sitios para pasar una noche espectacular, por esa razón llegando a la ciudad lo primero es buscar alojamiento, existen una gran variedad de hoteles con encanto en Sevilla y los hay para todos los gustos y presupuestos. Una vez instalados es hora de salir a disfrutar la  vida nocturna sevillana que será sin lugar a dudas un experiencia inigualable.

El Barrio de Santa Cruz por ejemplo,  se destaca por contar con lugares que se especializan en vinos y tapas, aquí puede encontrarse no sólo variedad de bares y restaurantes sino también bellos sitios muy animados que suelen cerrar a media noche, aunque algunos se mantienen abiertos hasta las tres de la mañana. Algunos sitios son sorprendentes como una antigua sinagoga que ahora funciona como bar.

Luego de iniciada la noche en el Barrio de Santa Cruz puede llegarse hasta el emblemático barrio de Triana. Aquí se concentran una gran cantidad de tabernas y bares que ofrecen la más autentica y tradicional culinaria de la región, además de locales donde puede disfrutarse a pleno del arte flamenco.

Calles estrechas descubren a cada paso lugares maravillosos y sitios curiosos que vale la pena conocer.

Ya más para el centro de la ciudad,  la zona que se encuentra cercana al Ayuntamiento se distingue por la gran cantidad de personas que recorren el lugar sobre todo la calle Alemanes y en la Plaza del Salvador que se alegra por las noches con gran cantidad de jóvenes disfrutando de una cerveza o del vino de alguna de las pequeñas bodegas de la zona.

Un poco más alejada se encuentra la zona de la Alameda, que siempre está de moda con originales lugares de música en vivo y típicos bares de copas.

El Parque de María Luisa es especial para quienes gustan de disfrutar de amplias terrazas. Aquí también se dan cita los jóvenes ya que encuentran diversión para todos los gustos desde ritmos latinoamericanos hasta locales más refinados y por supuestos los típicos de música sevillana, con una atmósfera divertida que dura generalmente hasta altas horas de la madrugada.

Para quienes gustan de algo más sosegado el plan puede ser asistir a alguna obra de teatro y luego ir a cenar en alguno de los muchos restaurantes de primer nivel que la ciudad ofrece.

La vida nocturna es Sevilla es magia, misterio y extrema diversión que contagia a todos con su alegría.

Foto Vía: Viajes Pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.