De Sevilla a Córdoba, entre valles y tradiciones

turismo AndalucíaDe las maravillas arquitectónicas y una impresionante oferta cultural a la exquisita gastronomía, existe un tour perfecto para el disfrute de experiencias únicas, visitando joyas arquitectónicas, lugares históricos, cultura y tradiciones en la región de Andalucía.

Se trata de la ruta directa entre Sevilla y Córdoba de 135 kilómetros a lo largo del Valle del Guadalquivir, ya sea por el tren u ómnibus. De ésta forma, la mejor selección de hoteles en Sevilla hace posible el descanso ideal convirtiéndose en el punto de partida de ésta ruta donde hay mucho qué ver.

Por ejemplo, se traviesa Carmona y Écija, ambas ciudades interesantes, y más aún si se desvía más al sur para disfrutar de Osuna también. Hay un montón de autobuses a lo largo de estos caminos, haciendo el viaje entre las localidades fácil.

Sobre Carmona es una ciudad con un rico patrimonio histórico, entre yacimientos arqueológicos y monumentos, tales como la Casa-Palacio de los Rueda, el Convento de la Concepción, la Ermita de San Mateo, la Iglesia de San Pedro, el Puente Romano y la Puerta de Córdoba.

Por su parte, Ecija, llamada Ciudad del Sol, está considerada como uno de los destinos artísticos más importantes de Andalucía. Allí, el visitante podrá visitar numerosas iglesias, palacios y conventos, destacando la Iglesia de Santiago, de estilo gótico-mudéjar del Siglo XV, el Palacio de Peñaflor, construido entre los años 1700 y 1775.

También atractivo es una visita a Osuna, que se ubica en el centro de Andalucía, de origen ibérico donde abundan restos arqueológicos que se remonta a la antigua Urso.

Entre sus principales monumentos se tiene al Monasterio de la Encarnacion, la Iglesia Santo Domingo, la Iglesia de San Carlos el Real, el Monasterio de la Inmaculada Concepción, la Ermita de San Arcadio, el Arco de la Pastora, el Ayuntamiento y el Palacio de los Cepeda.

Foto Vía paradizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>