Visita Lloret de Mar en verano

Lloret de Mar

No sé si había más extranjeros que españoles, pero en verano Lloret de Mar es un bullicio constante de gente. Tanto de día como de noche, la avenida que conduce a la playa es un hervidero de buen ambiente. Es aquí donde encontraréis las principales discotecas, precisamente, junto a muchos de los hoteles Lloret de Mar.

Que nadie se me moleste, pero yo encontré Lloret de Mar muy parecido a Salou, al menos en cuanto al ambiente. De todas maneras, para mi gusto (y repito lo de para mi gusto) las playas eran más bonitas. A mí me gusta recorrer un poco la costa en coche, visitar Tossa de Mar, un precioso pueblo situado a solo 10 kilómetros de Lloret, y continuar hasta Sant Feliú de Guixols, Palamós o Begur (este último ya a 70 kilómetros de Lloret)

Lo que no os va a faltar en Lloret, como os digo, es el buen ambiente, haya o no haya muchos extranjeros. Es la leyenda urbana que siempre corre por aquí: que apenas hay españoles en verano. Para algunos la experiencia dice que es cierta… Para mí, yo sí que vi muchos españoles, cómo no, y extranjeros, claro, pero como en cualquier destino turístico de este nivel.

Bares, pubs, restaurantes, discotecas, en Lloret de Mar hay diversión a todos los niveles. Cuando vas por la calle te dan las típicas tarjetas de invitación para entrar gratis (hay locales y discotecas en los que se paga la entrada), consumiciones gratis, chupitos, hora feliz, etc… Eso sí, hay que saber bien elegir, no solo por los precios, sino porque puede estar un poco masificado. Pero, si es lo que os gusta…

Os recomiendo alquilar un coche para moveros un poco por la zona y no quedaros exclusivamente con lo que es Lloret de Mar. Las playas y los pueblos pintorescos de los alrededores son estupendos para visitar o hacer una pequeña excursión. Asimismo, Lloret de Mar cuenta con unos paisajes de encanto que deberíais conocer. No quedaros tan solo con el turismo de ocio y diversión discotequera, porque Lloret es mucho más.

En resumen, Lloret de Mar cuenta con fiestas todos los días del verano. Los bares, pubs y discotecas suelen organizar fiestas temáticas y otros eventos para atraer al personal. Pero además, hay playas, calas, campos de golf, parque acuático, un jardín botánico y cientos de rutas y excursiones para conocer algunos de los mejores lugares de la provincia de Girona. Difícil poder pedir algo más, y mejor.

Foto Vía Nos Gusta Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.