Vida nocturna en Benidorm

Tal vez sea un destino muy clásico y poco original de vacaciones, pensarán algunos, pero, ¿porqué entonces son miles y miles los turistas que llegan cada verano a disfrutar de Benidorm?. Me imagino que su aspecto tan bullicioso será por algo, ¿no?. Pues sí, este magnífico rincón de la Costa Blanca es un lugar especial, sobre todo para la gente joven.

En Benidorm se disfruta hasta la tarde en la playa y, posiblemente, hasta el amanecer en sus bares y discotecas, aunque algunos seguro que acaben nuevamente de madrugada en la playa. Sin embargo, hay muy buenos hoteles en Benidorm donde pasar la noche más cómodos. Benidorm es para pasarlo en grande, para salir de fiesta y de marcha. ¿Algo más tranquilo?. Hay que tirar para Calpe y Altea.

Las posibilidades de diversión son muy variadas en Benidorm. Desde los bares y discotecas hasta las cenas espectáculo del Benidorm Palace. Para asistir hay que reservar mesa con antelación. Abre todoas las tardes, a partir de las 20.30 horas, y media hora más tarde se sirve la cena. Los espectáculos comienzan a las 22.30 horas los martes, jueves, viernes y sábado durante todo el año.

Aparte del Benidorm Palace no hay que perderse las grandes fiestas que se organizan en las discotecas de Benidorm especialmente en verano. Fiestas de espuma, los mejores DJ’s del momento… Casi todas estas discotecas se hallan en la Avenida de la Comunidad Valenciana, algo alejado para ir andando, por lo que lo mejor es coger un taxi o ir en coche, siempre y cuando no tomemos alcohol, ojo.

Las entradas suelen costar entre 15 y 30 euros, de ahí que la gente, una vez que entra, se suele quedar toda la noche para aprovechar. Con la entrada tendremos derecho a una consumición por lo general, y a veces incluso otros regalos, como gorras, camisetas, gafas, etc… ¿Las mejores discotecas para disfrutar en Benidorm?. Pues posiblemente KM Dance Club, Penélope, El Divino o el Hipódromo.

Si en vez de bailar preferís mejor tomar una copa más tranquilamente, en Benidorm por supuesto que no faltan bares para ello. Hay algunos muy buenos, como Shamrock Bar, The Scotsman, Harp Bar, Lineker’s Bar, Gigolo’s y Rockafellas. En muchos de estos bares pueden organizar pequeños conciertos, teatros, monólogos y actuaciones en directo de todo tipo.

Lo más lógico es cenar primero tranquilamente en alguno de los restaurantes del paseo marítimo o por el centro, luego ir a tomar una copa en algún bar y, ya por último, irnos a eso de la medianoche para las discotecas. La fiesta no concluye hasta el amanecer, para pasarnos directamente a desayunar y descansar para la noche siguiente. ¿Cómo lo véis?.

Foto Vía Places OnLine

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.