Qué hacer en Corralejo y Caleta de Fuste

Caleta de Fuste

Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Canarias. Imaginaros lo que puede ser tener más de tres mil horas de sol al año, y kilómetros y kilómetros de algunas de las playas más bellas de las Canarias. No es de extrañar que Fuerteventura se haya convertido en uno de los grandes destinos turísticos durante todo el año.

Además es muy fácil llegar, con la gran cantidad de vuelos a Fuerteventura que hay. Dos son los grandes destinos a los que ir en Fuerteventura. Por un lado Corralejo, al norte, y por otro Caleta de Fuste, que se halla en la costa este, apenas a quince minutos del Aeropuerto de Fuerteventura. Corralejo es más grande, sin embargo en Caleta de Fuste no os aburriréis en absoluto.

Tanto en uno como en otro lugar tenéis varios restaurantes y bares para elegir. Hay cocinas para todos los gustos, desde mexicanos hasta tailandeses, pasando por la cocina local, chinos, indios e italianos. Para la noche también hay varios pubs y discotecas, que permanecen abiertos hasta bien entrada la madrugada.

En las playas de Fuerteventura se puede disfrutar de cualquier deporte acuático, mientras que en el puerto se puede también reservar un paseo en barco por los alrededores. No faltarán las canchas de tenis, mini golf, boleras, tiro con arco, saltos de trampolín y parques acuáticos y de atracciones.

Fuerteventura es una isla ideal para los amantes del surf, tanto principiantes como experimentados. En la ensenada de Caleta de Fuste veréis a muchos jóvenes aprendiendo, ya que es una zona donde hay muchas escuelas. Para los más experimentados en el arte de las olas os aconsejamos la bahía de Corralejo, que cuenta con algunas playas solitarias de vientos fuertes.

Caleta de Fuste es un lugar ideal para venir en familia a Fuerteventura. Además de estar todo muy cerca, apenas a una hora en coche como mucho, allí encontraréis alojamientos de todo tipo, al igual que en Corralejo, tanto hoteles como hostales, y apartamentos de alquiler.

Cualquiera de estos dos lugares será ideal para unas vacaciones en Fuerteventura. Podréis disfrutar en sus playas, practicando vuestros deportes acuáticos favoritos, ir de compras, restaurantes o salir por la noche. Creemos que no se puede pedir más para pasarlo en grande, incluso en cualquier época del año.

Foto Vía UK Greg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.