Parques de atracciones en la Costa del Sol

 Aqualand Torremolinos

Si tenéis pensado acercaros en los próximos días a la Costa del Sol, queremos que sepáis que las posibilidades de diversión son máximas. No sólo tenéis el recurso de las playas y el buen ambiente, sino que también hay una serie de lugares originales que os llamarán la atención. Se trata de una serie de atracciones, muy interesantes si venís en familia o con niños. Todas las atracciones que os vamos a citar se hallan muy cerca de la ciudad de Málaga.

  • Aqualand

En Torremolinos tenemos el Parque Acuático Aqualand, una de las mejores maneras de refrescarse y pasarlo bien. Desde el centro de Torremolinos se llega en apenas diez minutos, o veinte minutos desde Málaga. Aqualand tiene una gran cantidad de atracciones entretenidas para toda la familia. Emociones fuertes en el Boomerang y Kamikaze, uno de los toboganes más altos de Europa.

Si preferís algo más tranquilo, podéis relajaros en los jacuccis o las lagunas tropicales, además de hacer surf en una playa con olas. También hay un mini-parque para tener entretenidos a los más pequeños. Podéis aparcar vuestro coche en el aparcamiento de la entrada.

  • Parque de Atracciones Tívoli World

Tívoli World siempre ha sido una de las atracciones turísticas más populares de la Costa del Sol. Está lleno de atracciones para todas las edades, y es particularmente famoso por sus espectáculos, que incluyen flamenco y hasta espectáculos del Salvaje Oeste. También cuenta con hermosos jardines botánicos, una aventura Jurásica y la mayor exposición permanente de maquetas del sur de Europa.

Tívoli World está a unos 20 minutos en coche de Málaga, y hay muchas plazas de aparcamiento disponibles en la entrada.

 Selwo Aventura

  • Parque de Selwo Aventura

Cerca de Estepona se halla el Parque de Selwo Aventura. Es el hogar de más de dos mil animales, y una vez que hemos aparcado nuestro coche, se puede recorrer el parque a pie o en un vehículo 4×4 a modo de safari. Otras atracciones en Selwo Aventura son las demostraciones de cetrería, los paseos en camello, tiro con arco y una zona de juegos. Desde Málaga, hay una hora de distancia en coche hasta Selwo Aventura.

  • Zoo de Fuengirola

Para pasar un gran día se puede visitar el Zoo de Fuengirola, donde se pueden ver más de 1300 animales, entre aves, peces, reptiles, leopardos, tigres, orangutanes, flamencos, cocodrilos y serpientes. Hay también una gran zona de juegos para niños con columpios, piscinas de bolas y chozas en los árboles, además de un Centro de Exposiciones, donde poder ver más de cerca algunas de las especies que viven en el Zoo.

El Zoo cuenta con un restaurante y una tienda de recuerdos. Si venís en julio y agosto, el Zoo permanece abierto hasta la medianoche. Esta visita nocturna incluye una cena a la luz de las velas, y música y baile africanos algunas noches.

  • El Parque de los Cocodrilos

Por último nos vamos hasta Torremolinos para visitar el Parque de los Cocodrilos, donde veremos más de 300 cocodrilos en el Lago, además de una familia de caimanes. No os podéis perder la gran atracción del parque, el cocodrilo Paco, de cuatro metros y medio de largo, y un peso de 600 kilos. Además, el parque cuenta con una serie de perritos de las praderas y un Museo Africano.

Foto 1 y 2 Vía Tripadvisor

2 pensamientos en “Parques de atracciones en la Costa del Sol

  1. Pingback: El Jardín de las Águilas en Benalmádena | Livingspain

  2. Pingback: Oferta Hoteles en Torremolinos | Ofertas y viajes baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *