Jungle Park, parque zoológico en Tenerife

Jungle Park

En su página web podemos leer: Jungle Park, la única selva en Europa. Porque en Jungle Park nos adentraremos precisamente en una auténtica selva. Si habéis visto las películas de Indiana Jones, aquí todo es muy parecido. ¿Qué mejor lugar para disfrutar en Tenerife?

Jungle Park está situado en el sur de la isla, en Arona, concretamente en la salida 28 (Los Cristianos) de la autopista. Un escenario perfecto para aquellos que vayáis con niños y necesitáis escapar al menos un día de la rutina de playa, hotel y piscina en la que se convierten a veces nuestras vacaciones Tenerife.

Aquí os esperan todo tipo de animales, desde el tigre blanco y los cocodrilos, hasta el orangután, los pingüinos, hipopótamos, jaguares y una gran cantidad de aves. Jungle Park es sin duda uno de los mejores parques zoológicos que pueden verse en las Canarias. Todos los animales se encuentran en su propio hábitat, de ahí que conocerlos sea como si los visitáramos en la propia selva.

Entre los espectáculos que podemos ver en Jungle Park destaca el de los loros, en el que podemos comprobar de lo que son capaces estas simpáticas aves. Otro de los shows es el de las aves rapaces, posiblemente mucho más emocionante que el anterior. En ambos se pueden dar de comer a los animales, tocarnos, acercarnos a ellos… A los niños seguro que les encanta.

Os recomiendo llevar vuestra propia comida (unos bocadillos en la mochila y listo) ya que en los restaurantes o los puestos del interior es bastante caro comer. Como os podéis imaginar también es preferible ir bien temprano para aprovechar mejor el día y disfrutar así tranquilamente de todas las visitas y los espectáculos.

Jungle Park es el lugar perfecto para acercar a los niños a la naturaleza. Animales, aves y especies botánicas, algunas de ellas de más de 300 años de antigüedad. Una alternativa más para disfrutar de la oferta de ocio que nos ofrece Tenerife.

– Información adicional

  • Horarios: Jungle Park abre todos los días del año de 10.00 a 17.30 (aunque la última entrada se produce a las 16.30 horas)
  • Precios: La entrada cuesta 24 euros para los adultos y 16 euros para los niños entre 4 y 12 años. Gratis para los menores de 4 años.

Foto Vía Swiss Family Olsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.