Ibiza, el destino preferido de los cruceristas

Isla de IbizaCon Mallorca y Menorca, Ibiza forma las islas principales de las Baleares. Esta isla es famosa por sus discotecas y su reputación festiva, Ibiza sigue siendo uno de los destinos más atractivos en el Mar Mediterráneo. Es también un destino principal de los cruceros hacia las Islas Baleares.

A pesar de su superficie que es relativamente pequeña, 572 km², el ambiente que ofrece Ibiza es muy diferente con respecto al de las otras islas del Mediterráneo. Para las vacaciones descanso y relajación, la parte aconsejada de Ibiza será la ciudad de Santa Eulalia, por ejemplo. Asegúrese también pasar un día entero en la pequeña isla de Fomentera que se encuentra al sur de Ibiza. Sus playas con arena blanca y fina parecen a las de Polinesia. Clasificada patrimonio mundial por el UNESCO en 1999, el parque natural de las salinas y la vieja ciudad dominada por la ciudadela le convencerán que Ibiza tiene mucho que ofrecer más allá de la música techno y de las discotecas.

Como ya se mencionó, Ibiza es también uno de los destinos principales de los viajes en barcos. Para los aficionados de cruceros, pueden elegir entre las numerosas ofertas de cruceros mediterráneos con Vamosdecrucero.com. Las compañías de cruceros proponen a los cruceristas actividades fuera de lo común a bordo y durante las escalas, particularmente a Ibiza. Pueden aprovechar de las discotecas, de la gastronomía local y de varias actividades náuticas sin olvidar las actividades deportivas tales como las escaladas o el venero. Es aconsejable igualmente incluir en su viaje a Ibiza un crucero alrededor del islote de ES Vedra, figura emblemática de la isla blanca de las Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *