Difícil encontrar un lugar mejor en la Costa Brava catalana que el tramo que comprende entre Platja de Aro y Begur, ambas separadas por 25 kilómetros. La provincia de Girona es lo que tiene, la posibilidad de compaginar el turismo de pueblos pintorescos y de trazado medieval con el disfrute de su costa y sus grandes opciones de ocio.
Dentro de este tramo de costa se halla el municipio de Palafrugell, uno de los principales destinos turísticos de la Costa Brava. Y dentro de Palafrugell hay que hablar, sin duda, de Calella de Palafrugell, pedanía costera de Palafrugell que, a pesar de la llegada masiva del turismo no ha querido perder ese encanto de los viejos pueblos de pescadores de la Costa Brava.
Para disfrutar de este encanto de mar, naturaleza y viejas tradiciones, nada mejor que hospedarse en el Hotel Garbí, un establecimiento de 52 habitaciones íntimo y familiar, en el que nos invitarán gustosamente a apreciar el sugerente sabor de los pueblos mediterráneos de la Costa Brava. Un hotel estupendo tanto para los que vengan en familia como para los que quieran una escapada romántica.
Todas las habitaciones disponen de los necesario para una estancia perfecta. Cuentan con baño completo, aire acondicionado, secador, teléfono, televisión vía satélite, e incluso algunas de ellas disponen de columna de hidromasaje. De las 52 habitaciones, 30 son standard y 22 superiores (estas últimas son las que cuentan con bañera hidromasaje) y todas cuentan con balcones para disfrutar de las mejores vistas de Calella.
El Hotel Garbí apenas se halla a 200 metros del pueblo y a pocos minutos de las mejores playas y calas de la población. Si os gusta el golf, a solo 20 minutos en coche disponemos de hasta 3 campos. Os recomendaría alquilar un coche para, como os decíamos al principio, aprovechar la oportunidad de hacer turismo por la provincia de Girona. Conoceríais otras playas, calas y pueblos de grandísimo interés.
Asimismo el hotel cuenta con un restaurante, El Sabor Garbí, en el que podéis probar lo mejor de la cocina mediterránea, además de su terraza en verano. Completan sus instalaciones una piscina, un bar y una pineda para pasear relajadamente después de una jornada de turismo.
Ni que decir tiene que por su ubicación y sus instalaciones el Hotel Garbí de Calella de Palafrugell es uno de los mejores hoteles costa brava que os podéis encontrar. Su ambiente familiar y el gusto por la naturaleza que se desprende a su alrededor invitan a pasar unas vacaciones maravillosas.
Foto Vía Blog Hotel Garbí
- Tres aventuras de fin de año en la Costa Brava
- Ecoturismo en Sierra Nevada
- Oferta de vuelos a España