De compras por Salou

Compras en Salou

Tiendas en Salou

Uno de los lugares de la Costa Dorada donde poder realizar las mejores compras es en la localidad de Salou. Es uno de los destinos del Mediterráneo más demandados y recibe turistas durante gran parte del año. Su clima suave en invierno y caluroso y soleado en los meses de verano, lo convierten en una de las ciudades marítimas principales de la costa de Cataluña.

Una de las arterias principales de Salou es el Paseo Jaime I, que recorre el mar a través de una gran avenida llena de palmeras, bancos y sobre todo diversos comercios donde el turista encontrará todo lo que necesita. En el Paseo se extienden diferentes apartamentos a pie de playa y es por tanto una de las zonas más recomendadas para alojarse en la población tarraconense. En www.apartamentosensalou.net podrás encontrar el alquiler más adecuado para tus vacaciones. Además es perfecto para aquellos turistas que lleguen a la ciudad en autobús, ya que la parada de Salou está en mitad de dicha avenida.

Salou cuenta con más de 1500 establecimientos repartidos por toda la ciudad, pero una de las zonas donde se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas es la calle Barcelona. Está en pleno corazón de la población y en ella se pueden adquirir artículos de regalo, prendas de ropa o diferentes productos playeros como sandalias, sombreros o colchonetas. Es una de las calles más concurridas en los meses estivales ya que es cuando la localidad se llena de vida.

Salou

Compras en Salou

Al final del Paseo Jaime I y partiendo desde uno de los símbolos de Salou, la Fuente Luminosa, comienzan dos de las calles más turísticas de la población: la calle Zaragoza y la calle Carles Buigas. En esta última, además de contar con todo tipo de establecimientos, se pueden encontrar la gran mayoría de bares y discotecas que hay en Salou. La calle Zaragoza es uno de los lugares preferidos por las familias que quieren pasear mientras miran escaparates, hacen alguna que otra compra y quieren tomar algún refresco a mitad de tarde. Estas dos calles son también muy demandadas por los visitantes, especialmente por los más jóvenes, para encontrar un alojamiento durante las vacaciones. Y es que a lo largo de ambas vías hay una gran diversidad de apartamentos en los que poder alojar a inquilinos que viajen en pareja, en familia o junto a un grupo de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.