Bruce Springsteen en San Sebastián, Junio 2012

Si eres seguidor de Bruce Springsteen, te gusta viajar y eres amante de la buena cocina, este próximo junio no tienes excusa para no hacer una escapada a San Sebastián, una de las ciudades más recomendables para visitar en un fin de semana dentro de la península.

Para este viaje te proponemos un plan que no podrás rechazar. El próximo 2 de Junio el cantante Bruce Springsteen actuará en San Sebastián por segunda vez en 4 años. En el 2008 ya estuvo en la ciudad para actuar en concierto y en esta ocasión todo parece indicar que volverá para presentar su nuevo disco en la gira que le llevará por todo Europa.

Bruce Springsteen es un amante de San Sebastián. En su anterior visitita y guira europea convirtió la ciudad en su centro de operaciones para moverse por Europa. No sólo con eso, posteriormente volvió con toda su familia para asar unos días de descanso y disfrutar de la ciudad con más calma.

A parte de disfrutar del concierto podrás pasar un fin de semana en una ciudad con multitud de actividades que realizar. Aunque a esas alturas del año el agua del mar todavía está un poco fría, una visita a su playa de la Concha será obligatoria. Posteriormente puedes dar un paseo hasta el Peine del Viento y admirar la obra de Eduardo chillida para después ir a su Parte Vieja y comer “de Pintxos” disfrutando de su famosa comida en miniatura que tan popular ha hecho a muchos de sus bares de la zona.

Para acabar el día podemos ir al museo de San Telmo, un antiguo convento dominico reconvertido en museo. Recientemente remodelado, es uno de los atractivos culturales más interesantes de la ciudad. Si vas con niños pequeños, otra buena opción puede ser visitar el Aquarium de San Sebastián, el museo más visitado de la ciudad, atractivo tanto para niños como para mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.