Benidorm, vacaciones y diversión

 Benidorm

A la hora de buscar nuestro lugar perfecto de vacaciones, siempre tenemos que considerar como destino ideal la ciudad de Benidorm. Hay pocas ciudades que han sido creadas para satisfacer todas nuestras necesidades turísticas. Benidorm es una de ellas. Muy buen alojamiento, un ambiente muy animado, playas exhuberantes, y muchas tiendas y restaurantes donde pasarlo en grande.

También tenemos que incluir en nuestras vacaciones en Benidorm la visita a uno de los mejores parques de atracciones de la zona, como Aqualand, el parque acuático más grande de Europa, con sus toboganes, piscinas y otras atracciones muy populares para todas las edades.

No os olvidéis tampoco, ni mucho menos, del Parque Temático Terra Mítica, ambientado en las antiguas civilizaciones de Roma, Grecia, Egipto, las islas griegas e Iberia. Si aún no tenéis bastante, otra de las grandes opciones de Benidorm es Mundomar, un parque acuático con delfines, pingüinos, focas y leones marinos. Todos juntos en uno de los acuarios más grandes de Europa.

Jugar al golf es otra de las grandes actividades que podéis hacer en Benidorm durante todo el año. Hay más de una decena de campos de golf situados en los alrededores de la ciudad. En Chiva tenemos por ejemplo el Club del Golf del Bosque, y en Mutxamel nos encontramos con el Club de Golf de Bonalba, así como el Club de Golf de Alicante en la playa de San Juan.

Las playas de Benidorm siempre suelen mantener, durante todo el año, un clima muy agradable, gracias a las montañas que guardan el aire cálido procedente del Mediterráneo. La ciudad de Benidorm se divide en dos, al igual que sus zonas de playa, la playa de Levante y la de Poniente. Las dos son hermosos tramos de arena blanca. A mí particularmente me encantan las de Levante, que forman pequeñas calas ideales para los buceadores.

Benidorm es probablemente conocida también por su animada vida nocturna. La ciuedad cuenta con más de 30 discotecas y una gran cantidad de restaurantes y bares, tanto en el centro como muy cerca de las playas. La fiesta puede durar incluso toda la noche.

No perderos ni un segundo de vuestras vacaciones en Benidorm. Vale la pena por todo. Su ambiente, sus playas, su diversión. La ciudad os envuelve en ese reguero de turismo que os atrapará. Dejaros embaucar por Benidorm.

Foto Vía Tripadvisor

2 thoughts on “Benidorm, vacaciones y diversión

  1. Pingback: Qué hacer en Alicante | Livingspain

  2. Pingback: Qué ver en Valencia | Euroescapadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *