Hoteles de lujo en Tenerife

Hotel Mediterranean Palace

A Tenerife se la conoce como la isla de la Eterna Primavera. El sol nunca duerme, podríamos decir que en todas las Canarias. Tenerife es la isla más grande, y cuenta con excelentes hoteles para aquellos que queráis viajar hasta allí. Los mejores alojamientos en Tenerife se hallan en la zona de los Cristianos y la Playa de las Américas.

Muchos de los turistas que llegan a Tenerife buscan algún hotel de lujo en la ciudad. Si es así, debéis viajar hasta el suroeste de la isla, para encontrar hermosos lugares como los Cristianos o Playa de las Américas. Los hoteles de estas dos zonas se erigen como centro de visitantes para los turistas, incluso en los fríos meses de invierno, cuando buscamos el sol de las Canarias.

En los Cristianos tenemos el Gran Hotel Arona, de cuatro estrellas, que ofrece excelentes vistas al puerto y al antiguo pueblo de pescadores. Este lujoso hotel tiene 391 habitaciones, con tres piscinas grandes frente al mar. También encontraréis en este hotel exóticos tratamientos de spa y múltiples ofertas de ocio y entretenimiento.

En la Playa de las Américas encontraréis muchos hoteles, que han surgido en los últimos años para atender a la vibrante vida nocturna de la zona. Debido a que nos hallamos cerca del mar, hay una gran cantidad de hoteles de lujo de gran calidad, que aprovechan el encanto de las playas para atraer a sus clientes.

Uno de los mejores en la Playa de las Américas es el Hotel Mediterranean Palace, una joya de cinco estrellas, con habitaciones decoradas con mucho gusto, con mini bar y televisión vía satélite. El Cleopatra Palace es otro hotel de cinco estrellas, situado a sólo cien metros de la playa.

Cuando busquéis los mejores hoteles de lujo en Tenerife, no vayáis más allá de la zona de los Cristianos y la Playa de las Américas. Aquí encontraréis ese hotel de cinco o cuatro estrellas que cuentan con la fama de estar entre los mejores alojamientos de España.

Foto Vía Tripadvisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.