Alquiler de coches en Madrid

Madrid es una ciudad fascinante y famosa por su entusiasmo por la vida. Arquitectónicamente no tiene la misma cantidad de lugares de interés esencial como Barcelona, pero es una ciudad sorprendente  para explorar y disfrutar de la atmósfera, especialmente alrededor de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Madrid es también un gran lugar para ver las artes tradicionales españoles con la mayor plaza de toros y un mundo del flamenco a la par con las ciudades tradicionales del sur. Y si el tiempo lo permite, si quieres puedes escapar del bullicio de la ciudad para pasar un día excelente en Toledo, Segovia, El Escorial y más allá.

Por cierto, para lograr una mayor comodidad en el transporte, el alquiler de coches en Madrid es una buena opción para una estadía placentera. Y es que una vez se llega al Aeropuerto de Barajas, localizado a 12 km el centro de la capital española, y para  evitar cualquier molestia con los taxis o en el metro, es importante reservar un coche sin ningún tipo de tasa por cancelación o cambio.

Usted puede elegir entre una amplia gama de vehículos para todos los gustos y bolsillos; desde los pequeños, familiares o de lujo. Muchas de estas empresas de renta de vehículos cuenta con sus oficinas en el mismo aeropuerto o, en todo caso, tienen puntos de recogida diferentes en Madrid y alrededores, incluyendo el aeropuerto y todas las estaciones de ferrocarril y hoteles.

No lo piense mucho ….es una excelente opción! O, puede embarcarse en una experiencia personal de conocer y trasladarse por la ciudad por sus sistema de transporte en la línea del Metro que conecta el aeropuerto con el centro de Madrid en apenas 12 minutos. La parada se encuentra en el primer piso de la terminal 2 y el servicio funciona entre las 6.05am y las 02 a.m., con salidas cada 5 minutos.

También puede subir al autobús del aeropuerto hasta diversas estaciones en el centro de Madrid en América, Canillejas, Coslada y hasta el Metro de Barajas. Los taxis igualmente son otra opción de transporte  que desde el aeopuerto hasta el centro de Madrid te cuesta unos 20 euros. Verifique que el medidor está en cero cuando entra y que se inicie el viaje con la tarifa mínima oficial. ¡Bienvenido a Madrid!

Foto Vía motorafondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.