Lugares en España para viajar con niños

Oceanografico de Valencia

¿Queréis hacer un viaje por España y no sabéis a dónde ir?. Y no sabéis bien dónde porque tenéis que viajar con niños. Siempre se dice que es diferente viajar con niños, porque tienes que darles su entretenimiento. Hoy os queremos dar algunas pistas sobre algunos de los lugares y destinos en España a los que podéis ir con niños. Esperamos que os sirva de ayuda.

1.- Sevilla

En Sevilla hay muchas atracciones que les encantaría a los niños, por ejemplo el Museo del Flamenco. Espectáculos, piezas y objetos llamativos… Pero si paseáis por Sevilla, e imagináis con vuestros hijos que lo hacéis por una ciudad medieval, con su Giralda, su Torre del Oro y la hermosa Catedral, a buen seguro que les encantará. Reservar un hotel Sevilla, y vuestros hijos os lo agradecerán.

2.- Barcelona

El Paseo de Gracia tiene edificios muy llamativos, como la Casa Batlló de Gaudí, con sus balcones como cráneos y el dragón que vive en su techo. La Casa Milá también les encantará, con su fachada ondulada, sus balcones de hierro forjado en forma de algas y su techo, en el que parece que vive Darth Vader, por la forma que tiene. Seguro que este tipo de arquitectura gustará a vuestros hijos.

3.- Granada

No creo que haya nadie a quien no le guste el castillo de cuento de hadas de la Alhambra. Vuestros hijos tendrán la sensación de haberse trasladado en el tiempo, para vivir las fabulosas historias y leyendas de la Edad Media.

4.- Valencia

En Valencia lo mejor es visitar el Oceanográfico, el acuario más grande de Europa, que apenas forma parte del gran complejo que es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Criaturas marinas de los manglares, el ártico, el Mediterráneo y cualquiera de los océanos del mundo.

Loro Parque en Tenerife

5.- Ávila

Imaginaros cómo se quedarán vuestros hijos al descubrir una ciudad rodeada de murallas medievales. Subiros con ellos a los muros de la ciudad, y mirar desde allí las calles de Ávila. Se sentirán como verdaderos soldados de la época medieval.

6.- Jerez de la Frontera

Si estáis en Jerez de la Frontera, acercaros con vuestros hijos a la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, para poder ver el espectáculo Cómo Bailan los Caballos Andaluces. ¿A qué niño no le gusta ver de cerca unos ejemplares tan maravillosos?.

7.- Madrid

Si estamos en Madrid lo mejor es acercarnos al Zoo de Madrid, donde viven los dos pandas gigantes. El zoo está en un gran parque detrás del Palacio Real, que también merece una visita, al ser el palacio real más grande de Europa. Un hotel Madrid os facilitará poder ver estas y otras maravillas en Madrid.

8.- Tenerife

En Tenerife tenemos que ir a Loro Parque, que combina un zoológico, un parque marino y una serie de jardines. Más de cuatro mil criaturas viven en su hábitat natural. Ballenas, tigres, monos, loros y tiburones… Es uno de los zoológicos más populares de España.

9.- Málaga

La capital de la Costa del Sol nos ofrece playa y diversión para toda la familia. Además de kilómetros de playa, Selwo Aventura y Aquapark, el parque acuático más grande de Europa, ofrecen diversión para los más pequeños. Pero eso no es todo, también encontraremos Tívoli World, un parque de atracciones para todas las edades.

10.- Cádiz

En la provincia gaditana también tenemos playa y diversión a raudales. En el Estrecho de Gibraltar se pueden realizar excursiones para ver ballenas y delfines, algo que entusiasmará a los más pequeños.

Foto 1 Vía Arte y Fotografia

Foto 2 Vía Tripadvisor

Un pensamiento en “Lugares en España para viajar con niños

  1. ESTE FIN DE SEMANA HEMOS ESTADO EN DINÓPOLIS EN TERUEL Y LO RECOMIENDO A TODAS LAS FAMILIAS.

    DEBERÍAIS INCLUIR TERUEL Y HOTELES PREPARADOS PARA FAMILIAS.
    UN SALUDO,
    MARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>