Los mejores bares de tapas de Barcelona

Quimet & Quimet - Barcelona, SpainBarcelona es la capital de la región de Cataluña, la segunda ciudad más grande en el país que, con una riqueza arquitectónica y un estilo moderno, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Europa.

En este sentido, si se tiene mente un viaje a Barcelona es importante escoger el adecuado tour operador para la organización de los viajes combinados con las mejores ofertas de temporada en pasajes aéreos y alojamientos.

En este sentido, los turistas pueden encontrar las mejores ofertas de hoteles económicos y de calidad para una estadía placentera y sin contratiempos. Y siempre pasa lo mismo cuando uno llega a una ciudad …¿Dónde comer?

En Barcelona, por cierto, no es difícil encontrar buenos restaurantes, pero si se trata de disfrutar de las tapas tradicionales –que han llegado a convertirse en parte de la identidad gastronómica española- entonces hay que dirigirse a estos populares bares de tapas.

Quimet & Quimet
Carrer del Poeta Cabanyes 25

Forrado de piso a techo con vinos y licores de todo el mundo, esta bodega animada es justamente famosa por sus únicos y exquisitos montaditos modelados a partir de combinaciones de salmón con miel de trufa, atún salpicado de caviar y jarabe balsámico y las placas de quesos picantes que se sirven con gelatina transparente, castañas glaseadas y encurtidos dispuestos como obras de arte.

Sus sabores intensos crean una experiencia inolvidable sumando a cervezas rubias y negras de barril. Hasta sirven sus marcas propias de cerveza belga, excelentes vinos y cavas. Abierto de lunes a viernes de mediodía a 4 pm, 19:00-22:30, sábado mediodía a 4 pm, cerrado agosto.

La Cova Fumada
Carrer Baluard 56

Aquí se sirve platos sencillos, llenos de sabor. Es un pequeño lugar muy concurrido y agradable donde son famosos sus bombas rellenas (de carne puré de patatas pelotas rodadas en pan rallado) servidas con una selección de salsas picantes y saladas. Y luego está el pan – hay que probar el pa amb all i oli – rebanadas grandes de pan tostado untado con mayonesa fresca y ajo. O hay que degustar de las sardinas marinadas, las alcachofas fritas, calamares y bacalao con una ensalada de tomate. Abierto de lunes a miércoles 09 a.m.-3 p.m., jueves, viernes 9am-3pm, 18:00-20:15, Sábado 9am-1pm, cerrado Agosto.

Roure
Carrer de Luís Antúnez 7

Llama la atención su decorado clásico catalán, con sus paredes adornadas con camisetas de baloncesto del FC Barcelona y fotografías de bandas de rock y de grupos alegres de amigos. Durante el día se atiende a una clientela mayor y tiene más el aspecto de una cantina.

Tony, el propietario paternal, y su personal veterano son muy exigentes en cada variación de tapas tradicionales, como la esqueixada (sal-bacalao, ensalada de tomate y cebolla), escalivada (berenjenas a la brasa, pimiento y cebolla) y fuet y longaniza (embutido). Abierto de lunes a sábado de 07 a.m.-01 a.m.

Tossa
Carrer de Nàpols 291

Este bar de tapas está muy cerca del templo de la Sagrada Família . Tiene un precio razonable y con un servicio muy amable con una terraza por lo general lleno de familias, pero hay un montón de espacio interior.

Allí hay que probar sus deliciosas croquetas caseras, probablemente el mejor de la ciudad: setas, foie gras, pollo, queso y verduras. Hay una amplia gama de tapas muy frescos, con huevos rellenos, patatas asadas rellenas de atún y cubiertos con queso, almejas, navajas de afeitar (almejas), salpicón de marisco (ensalada de mariscos), chocos (tiras de calamar en aceite y perejil), salchichas y carnes frías. Abierto de lunes a viernes 7 am-11pm, sáb 07 a.m.-5 p.m.

Foto Vía starchefs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>