Ibiza, la isla de la historia y la diversión

 Ibiza

Para muchos de vosotros seguro que Ibiza es sinónimo de diversión y buenas discotecas. Pero desde aquí os podemos asegurar que la seductoria isla balear tiene mucho más que ofrecer. No sólo nos podemos quedar en el recuerdo de una noche de desenfreno sobre las pistas de bailes más electrizantes del verano.

Ibiza es un cócktail de bellos paisajes, buen clima y gente muy agradable. Esta isla blanca es el destino ideal para dejar pasar los días de la semana en plena relajación, ya sea compartiendo vacaciones con los amigos, o disfrutando de la tranquilidad en pareja.

La impresión que me dio al viajar hasta Ibiza es que hay dos islas totalmente independientes. Por un lado está la Ibiza del desenfreno, la que se derrama en las discotecas de San Antonio. Y por otro lado está el resto de la isla, aquella en donde sentarnos relajadamente en la terraza de algún bar, o aquella que se vuelve misteriosa y hasta encantadora.

Vale la pena en Ibiza perderse en los recovecos históricos de esta ciudad amurallada. ¿Sabéis que tiene 1600 años de historia?. Pasear por sus calles serpenteantes, llenas de buenos lugares para comer, beber, y disfrutar viendo a la gente pasar.

Uno de los lugares precisamente más populares para reunirse y disfrutar comiendo algo y bebiendo es Croissant Show. Turistas de todo tipo se reúnen en este emblemático local, que puede llegar a contar con más de 3.000 clientes diarios en temporada alta. Croissant Show se encuentra en el casco viejo de Ibiza.

En Ibiza hay muchísimas posibilidades de alojamiento para todos los presupuestos. Los que viajáis con un presupuesto un poco más ajustado podéis tomar ventaja de las numerosas ofertas y descuentos que ofrece mucho hoteles en Ibiza, sobre todo desde sus páginas web.

Desde aquí os queremos recomendar la opción de alquilar un apartamento con algunos amigos. Hay infinitos de ellos, muy asequibles la verdad, y casi todos con piscinas privadas. Eso sí, hay que reservar con bastante antelación. Lo mejor es mirar las típicas agencias de alquiler de viviendas online.

Porque en Ibiza hay que mirar mucho por el presupuesto, ya que salir de noche puede salir por una pequeña fortuna. La mayoría de los locales ya tienen un precio de 8 euros por bebida, ya sea incluso una cerveza. En algunos lugares, la copa nos puede llegar a salir por 16 euros. Es por eso que, antes de ir a cualquier discoteca o club, estudiemos la posibilidad de encontrar vales de descuento.

Ibiza es la reina de la noche. Discotecas como Space y Privilege pueden albergar hasta 10.000 personas. Es una isla sensual, capaz de transmitir energía a todos los que la visitan. No hay que negar que es un lugar impresionante en todos los sentidos. Historia, diversión, fascinación. Ibiza es un destino que nunca ha dejado indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>