Hammam Al Andalus, nuevos baños árabes en Málaga

Hammam Al Andalus

Los que en las próximas fechas tengan pensado viajar a Málaga tendrán la oportunidad de disfrutar de unos nuevos baños árabes en la capital andaluza. Se trata de Hammam Al Andalus, que pretende convertirse en todo un referente del turismo saludable en el centro histórico malagueño.

¿Quién no ha soñado alguna vez con sentirse como si viajara a la época musulmana de la Edad Media? Con esta experiencia de los baños árabes tendréis la oportunidad. Una excusa más, por tanto, para reservar nuestros vuelos a Málaga baratos y disfrutar de los encantos de la capital de la Costa del Sol.

Estos nuevos baños árabes se han construido en un edificio que recrea la Málaga nazarí, la época de mayor esplendor de la ciudad. La piscina de agua templada se corona con una magnífica cúpula de 16 metros, y todo funciona de una de una manera geotérmica, gracias al trabajo de numerosos ingenieros venidos desde Finlandia.

El agua se calienta con el calor de la tierra, ya que se han construido 16 pozos de 150 metros de profundidad. Así baja el agua, se calienta y se sube, con el fin de respetar el medio ambiente. Es el único baño árabe en España que funciona de esta manera, copiando los modelos de las ciudades del norte de Europa.

Asimismo constarán de baños de contraste de temperaturas (templado, frío, caliente), baños de vapor, zona de relajación y reposo, masajes, aromaterapia y, sobre todo, la sensación de estar en pleno corazón de la Málaga nazarí. El ambiente y la decoración hacen el resto.

Estos nuevos baños árabes abrirán sus puertas el próximo 16 de marzo. Para quien quiera visitarlos hay que decir que están situados en un edificio de tres plantas de la calle Mártires 21, en pleno centro histórico de Málaga.

Hasta su inauguración no se sabrán exactamente los precios ni los horarios de estos nuevos baños árabes. ¿Vais este próximo verano a la Costa del Sol? Pues ya sabéis que, después de un día de playa y una jornada de turismo, nada mejor que relajarse en Hammam Al Andalus.

Foto Vía Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>