Fiestas de Halloween en Málaga

Halloween Malaga

Llega Halloween transformando al otoño en la época ideal para las celebraciones del 31 de octubre en muchas ciudades de España. En este sentido, los viajes en oferta abundan en la web para viajar a Málaga y disfrutar de la Noche de las Brujas.

Esta celebración de los antiguos orígenes celtas , a pesar de que no tiene raíces culturales en Málaga, en los últimos años ha ido ganando fuerza y se ha convertido en una fiesta muy de moda.

El Sur de España no ha desarrollado del todo aún las características de la tradicional celebración en América del Norte, donde los niños van pidiendo dulces en las puertas; sin embargo, esta tendencia se está extendiendo cada año , así como los disfraces que se pueden encontrar en las discotecas y tiendas.

Lo cierto es que Málaga se ha convertido en un destino ideal para las vacaciones en familia o incluso al hacer un viaje con amigos . En Málaga y la Costa del Sol , en particular, la fiesta está asegurada para las celebraciones de Halloween.

Y entre los lugares para divertirse en Málaga destacan las discotecas Var 69 , NYX, Safo o La Sala Vivero, que es una sala de conciertos. Por cierto, uno de los eventos populares en Málaga es el Zombie Walk que parte de la Plaza de Constitucion a las 10.30 pm y que no es otra cosa que un desfile de espeluznantes figuras del espanto y de ultratumba.

También los centros comerciales organizan diversos eventos para grandes y chicos. Tal es el caso de Muelle con su desfile y concurso de disfraces. Y no hay que dejar de ir al barrio de La Malagueta que organiza el Festy Market en la calle Cervantes, con actuaciones musicales y mercado del miedo del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Y si se trata de encontrar el mejor disfraz, en todos los grandes almacenes como » El Corte Inglés «, pero también en muchas tiendas pequeñas que hay enormes pasillos llenos de decoraciones de Halloween y disfraces a precios razonables , tanto para adultos como para niños .

La próxima cosa que hacer en Málaga para Halloween es decidir básicamente qué tipo de ambiente y música se desea disfrutar al igual que en Torremolinos , Benalmádena , Marbella y Estepona , donde se puede encontrar un gran número de diversos establecimientos cerca uno del otro .

Los disfraces más populares para Halloween en Málaga para la Noche de las Brujas son los esqueletos , monstruos , demonios , brujas sumado a complementos con colmillos, pelucas, cuchillos de buceo o elementos decorativos como telas de araña , velas negras , guirnaldas o murciélagos. El gasto medio de un traje en Málaga es 17 a 30 euros por persona .

Foto Vía comunidad.laopiniondemalaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *