Compras en Palma de Mallorca

La capital de la isla de Mallorca cuenta con una amplia oferta turística los 365 días del año por lo que la mejor forma de viajar sin contatiempos es encontrar los mejores vuelos a Palma de Mallorca en la web.

Y cuando se trata de compras, Palma de Mallorca se convierte en el imán de los amantes de las ofertas que cuentan con la mayor parte de las tiendas alrededor de La Plaza Juan Carlos I, junto a la Catedral y las calles adyacentes que conforman la zona comercial.

Cabe anotar que las tiendas por lo general abren a las 10.00 de la mañana y cierran a las 01.30 pm, para abrir otra vez de 5 a 8 de la noche. Sin embargo, las grandes tiendas por lo general no cierran a mediodía y están abiertos durante todo el día. Por ejemplo, Zara está abierto hasta las 20.30 de la noche y El Corte Inglés (uno, si no los únicos centros comerciales, grandes, que opera en España) hasta las 21.30.

Mientras que el sábado por la tarde sólo la mitad de las tiendas está abiero, mientras que los domingos Palma de Mallorca está cerrada.

Si ya es demasiado tarde para ir de compras en el centro, todavía se puede ir al Centro Comercial Porto Pi donde muchas de las tiendas habituales en el centro tienen un representante allí y están abiertos hasta las 22.00 horas.

Otra zona atrayente es Jaime III que ha sido conocida como la calle comercial por muchos años y tiene la mayor parte de las buenas tiendas, como Camper (zapatos de las mejores Mallorca), Mango (la moda para las niñas) o Intimissimo para la ropa interior.

Aquellos que buscan ropa de gran calidad y diseño, como Dolce y Gavanna o Prada, podría encontrar algunas tiendas en el centro de Palma, pero también es una buena idea para conducir a Puerto Portals y echar un vistazo a las tiendas alrededor de la carretera principal en el puerto, que ofrece la moda disponibles pasado y más de moda.

Los hábitos de compras de Mallorca son más o menos de carácter universal. Mallorca es famosa por su ambiente de compras con tiendas de moda de diseño y boutiques pequeñas e, incluso, hay los lugares donde se puede regatear duro y tienen grandes negocios con los comerciantes (y que es la parte divertida para la mayoría de los turistas).

Otro detalle es que hay un mercado de pulgas cada sábado por la mañana en las calles Campos, Binissalem, Consell, Inca y Alcudia. O, en todo caso, dirigirse al mercado de Sineu que abre a las 8:00, pero sería mucho mejor llegar temprano, ya que pronto se llena de clientes.

Después de haber terminado sus compras y viaje de turismo, siempre puedes optar por comer bien ya buen en los restaurantes o tabernas sótano cerca de la plaza del mercado.

Foto Vía europalma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.