8 lugares qué conocer en Málaga Primavera 2014

malaga vacacionesLas mejores conexiones en vuelos a Málaga online es la mejor opción de viaje para la primavera en Europa.

Y nada mejor que Málaga, que es un puerto del Mediterráneo en la Costa del Sol en el sur de España y la segunda ciudad más poblada de Andalucía,para una escapada de fin de semana.

Famosa por su rica historia de la arquitectura, deliciosa cocina mediterránea , vinos locales excelentes y hermosas playas de arena , además de ser el lugar de nacimiento de Picasso.

Descubriendo Málaga no es tan fácil como parece , ya que le encanta pasar abajo gran parte de su historia y la riqueza que descubrir poco a poco .

Por esta misma razón , hemos recopilado las 10 principales monumentos históricos que conocer en la temporada de buen clima.

Alcazaba

Rey Badis , de la dinastía zirí construyó la Alcazaba en el año 1040 para proteger a la familia real de los invasores externos. Situado en el punto más alto de la colina , es uno de los mejor conservado.

Castillo de Gibralfaro

Las ruinas del castillo de Gibralfaro se encuentran en las laderas de la colina que domina la ciudad de Málaga y el mar Mediterráneo . Un castillo árabe de origen desconocido ,pero se sabe que Yusuf I del Reino de Granada construyó durante el periodo fenicio- púnica .

Catedral de Málaga

Entre los siglos 16 y 18, Diego Siloe planeó la Catedral de Málaga también conocida como Catedral de la Encarnación en el sitio de una mezquita , lo que representa ocho siglos de poder musulmán . Aunque la construcción de la catedral continuó hasta el siglo 18, que está aún sin terminar como la principal torre de la fachada y el sur que está incompleta.

Teatro Romano

El teatro romano perteneciente al siglo 1 AC y se encuentra adyacente a la mora de la Alcazaba. Augusto lo construyó como un medio de entretenimiento que emplea hasta el siglo tercero . Más tarde, los árabes utilizaron los restos del teatro para la construcción de la Alcazaba .

Plaza de la Merced

Es una gran plaza para caminar a casa al lugar de nacimiento del famoso pintor Pablo Picasso. La plaza cosmopolita está lleno de cafés y exposiciones temporales , pero la atracción principal es la casa natal de Picasso , que incluye un mecanismo para incorporar la obra del pintor y colecciones de arte , así como organiza exposiciones y colecciones de otros pintores como Frank Rebaxes y Luis Molledo .

Jardines de Pedro Luis Alonso

Un jardín construido en las líneas del Mediterráneo por el arquitecto Guerrero Strachan en 1945 , Jardines de Pedro Luis Alonso es uno de los jardines históricos de la posguerra diseñados para empaparse de ambos estilos hispanos y franceses. Es uno de los lugares famosos de España que representa la extraordinaria riqueza botánica de Málaga.

Plaza de Toros de La Malagueta

La Plaza de Toros de Málaga o Málaga Plaza de toros construida en 1874 por Joaquín Rucoba se encuentra justo en el corazón de la ciudad, cerca del Castillo de Gilbralfaro . La arena organiza anualmente concursos taurinos a partir del mes de abril que dura hasta septiembre.

La Feria de Agosto marca el apogeo de la temporada a mediados de agosto, cuando las corridas de toros son un espectáculo regular.

Palacio de Buenavista

Allí se halla el Museo Picasso Málaga que fue construida en el siglo 16 sobre las ruinas de un palacio nazarí. El edificio histórico fue entregado a la actual Museo Picasso Málaga en 2003 para exhibir obras de Pablo Picasso donados por miembros de su familia.

Las autoridades del museo también han adornado el papel de enriquecer la vida cultural de la ciudad por medio del turismo.

Foto Vía telegraph.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *